Que es un movil symbian y para que sirve

431.304 411
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias, jóven! Estás ayudándo a todos los que aún desconocemos el inmenso potencial de los moviles con symbian.

En mi caso, he tenido tres: 6600 6670 y 6680 y este último creo q no lo venderé hasta que no pille uno mejor, q tb sea symbian. Xq cada día que lo uso, me gusta más, y me da igual q sea un ladrillito, pero el potencial q llevan... Tb es un coche grande el volvo, y ya le gustaría a mi Xsara parecerse a uno de esos.

Ya nos dirás dónde pillar y como instalar esos programitas q comentas, aunq con un poco q investigue, lo averiguaré. El problema es el poco tiempo q tengo.

Una vez más, gracias. Y viéndo q eres sevillano, un saludo, casi paisano. Por cierto, el marte voy a tu pueblo, a un curso de Amena, al Hotel Sevilla Center. Si tienes un rato, dime tu nº x privi, y t llamaré.


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
Graciasa vosotros... emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
muchas gracias, a mi me has aclarado bastantes dudas de este tema
 #25
Escrito   0  0  
Vamos a subirlo por si a alguien le sigue interesando emoticon guiño

 #26
Escrito   0  0  
buena idea

ROOT white
 #27
Escrito   0  0  
Shoah, se te ha olvidado comentar lo que para mi es el inconveniente principal de un Symbian: los virus.

Un alto porcentaje de tráfico de MMS contiene virus. Virus que en teléfonos "normales" no se ejecutan, pero sí en teléfonos con sistema operativo Symbian.

Por ejemplo, el virus puede estar oculto tras una descarga de juegos o un MMS aparentemente inocente. También se contagian por Bluetooth. Los peores virus de este tipo lo que hacen es mandar mensajes MMS a saco a gente de tu lista.... lo cual es una p*t* porque el saldo de la tarjeta/factura mensual puede ser una desagradable y tremenda cantidad de dinero.

Además cualquier teléfono no-symbian puede contagiarte de un virus que en él no se ejecuta. Eso sí, se está trabajando en aplicaciones antivirus para este tipo de teléfonos.

Para el que piense que lo de los virus en los móviles es una patraña...
http://www.f-secure.com/v-descs/cabir.shtml
http://www.f-secure.com/wireless/news/

Leeros la información del Comwarrior, uno de los peores que hay.

Eso sí, un symbian bien usado... es la leche!!!!

Saludos,
Pablo
 #28
Escrito   0  0  
symsupport, no se me ha olvidado, es que creo que lo de un virus en symbian es, hoy por hoy, una anécdota más que otra cosa.

Tengo symbian desde hace más de dos años y nunca me ha intentado entrar un virus. Y soy de los que deja el Bluetooth activado SIEMPRE.

Obviamente existe la posibilidad de que te llegue, pero es tan fácil como no aceptar entradas por Bt que no conozcas y si llegan por MMS no permitir la instalacion ya que, que yo sepa, en un simbian siempre tienes qeu confirmar la instalacion de un programa, no?

Un saludo y bienvenido al foro emoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Te has ganado un verde
Volver a Symbian