Por que por la noche las nubes son rojas??

20.636 22
 #11
Escrito   0  0  
A q huelen las nubes? emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
un detalle el dibujo explicativo lloyd...

yo no se porque pasara lo de las nubes pero cuando esta anocheciendo y parece que el cierlo esta sangrando.... (sin ser macabra), el color es precioso....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
ey lupita, el avatar que tienes lo llevo a veces en mi k700i de wallpaper emoticon sonrisa lo de las nubes no los abia, pero me gusta verlas asi emoticon sonrisa es mu potito

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
pero el no se refiere al atarceder...

se refiere a la noche, donde el sol no cuenta...

yo nunca las hubiera definido como rojas, pero vamos, q se las ve iluminadas y de un color feo...

eso es por la luz de la ciudad, que se desperdicia muuuuucha hacia arriba

y sólo pasa cunado son nubes "bajas"


Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
pero el no se refiere al atarceder...

se refiere a la noche, donde el sol no cuenta...


A ver, antes de hacer afirmaciones tan contundentes lo mejor es detenerse un momento...

El sol cuenta siempre...

Que no lo veamos no quiere decir que sus rayos no nos lleguen, aunque débiles.

Elementalmente las nubes se ven rojas en el atardecer como he explicado yo. Cuando el sol se ha escondido, los rayos aún recorren más capa ultravioleta (que nosotros no veamos el sol no quiere decir que las capas altas de la atmósfera no lo vean, o que esos rayos mediante reflexión lleguen a ellas).

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp

eso es por la luz de la ciudad, que se desperdicia muuuuucha hacia arriba


En los pueblos y en el campo también pasa.

Personalmente, perdona pero me creo más la explicación de un catedrática de campos y ondas, doctor ingeniero industrial y con estudios de meteorología.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos en especia a ti lloyd emoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
En los pueblos y en el campo también pasa.

Personalmente, perdona pero me creo más la explicación de un catedrática de campos y ondas, doctor ingeniero industrial y con estudios de meteorología.

Un saludo, Lloyd.


Hola, ¿cómo están? primero me presento, soy nuevo en el foro y me parecen temas muy interesantes los que se hablan. Ahora tocando el tema de las nubes "rojizas" Puede que el campo este cerca de una ciudad, ahí también son visibles las nubes debido a la iluminación. Para mí, para que no se vean o sean de un color casi como el cielo nocturno tenes que estar a mas de 50 Km de una ciudad iluminada, si estas en el campo y aproximadamente a 10 Km hay una ciudad, todavía se van a ver las nubes, aunque menos, pero se siguen viendo algo rojizas. Te digo, por que yo estuve en el campo, hubo nubes del tipo "Shelf Cloud" y no se veían practicamente nada, las altas cargadas con agua menos todavía, y era recien las 21:30 Hs en verano. Aclaro que soy de Argentina, no se si será igual en todos lados el caso de que el sol por mas que esté del otro lado ilumine o no las nubes.

¡Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeajea1
Hola, ¿cómo están? primero me presento, soy nuevo en el foro y me parecen temas muy interesantes los que se hablan. Ahora tocando el tema de las nubes "rojizas" Puede que el campo este cerca de una ciudad, ahí también son visibles las nubes debido a la iluminación. Para mí, para que no se vean o sean de un color casi como el cielo nocturno tenes que estar a mas de 50 Km de una ciudad iluminada, si estas en el campo y aproximadamente a 10 Km hay una ciudad, todavía se van a ver las nubes, aunque menos, pero se siguen viendo algo rojizas. Te digo, por que yo estuve en el campo, hubo nubes del tipo "Shelf Cloud" y no se veían practicamente nada, las altas cargadas con agua menos todavía, y era recien las 21:30 Hs en verano. Aclaro que soy de Argentina, no se si será igual en todos lados el caso de que el sol por mas que esté del otro lado ilumine o no las nubes.

¡Saludos!



emoticon ummmmm creo que llegas con 9 años de retraso..

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon ummmmm creo que llegas con 9 años de retraso..


jajajja leche vaya reflote emoticon facepalm .
Volver a La Taberna