Mi opinión del VS6

14.236 21
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, por lo que he leido y visto en mi terminal y corregidme si me equivoco:
No se pueden, de momento pasar archivos de más de 1 MB por Bluetooth, pero si por USB e Infrarrojos.

Puedes grabar videos hasta 1 minuto de duración, pero puedes pasar de ellos porque son una mierda. Salen llenos de cubos y si alguien se mueve ni sabes que estás grabando.

Con los mp3 problemas enviandolos por BlueTooth y no tienen demasiada calidad de reproducción

O sea, que has preguntado tres talones de Aquiles del móvil.

Si quieres éste móvil, concentrate en su superpantalla, una cámara de fotos decente, si sabes estarte quieto como una estatua, y los juegos que tiene instalados. Es lo más sobresaliente.

Por cierto, aunque ya he posteado esto, como me urge, podría alguien ayudarme?:

La semana pasada compré el vs6 Resulta que lo he estado probando y la batería me dura más o menos un día, sin trastear demasiado el móvil (aunque algo sí, lo estoy probando para ver si es o no defectuoso, puesto que en The Phone House dan 7 dias para ello). El caso es que hoy me acaba el plazo y no sé si la batería es defectuosa o si me la cargué, puesto que no la recargué antes de utilizar el móvil como aconseja el manual, sino que la vacié y cuando se agotó la recargué. Cuando la vacié la primera vez, siendo que en teoría sólo estaba un poco llena, me duró casi tanto como ahora recargada. ¿Es así de corta la batería (he leído por ahí que no, que al menos dura dos o tres dias), es defectuosa o le he acortado la vida no recargándola antes de usarla? Os agradecería que me lo aclararais pronto, puesto que me urge, ya que tengo que ir hoy a The Phone House a exponer el problema y no quisiera que me tomaran el pelo diciéndome que es normal, siendo defecto de fábrica. Gracias. Un saludo a todos. Os lo estais currando en este foro
 #22
Escrito   0  0  
Gracias KRAKATOA por tu estupenda respuesta.

Siento no poderte ayudar, pero solo kiero decir ke e leido ke la bateria de este movil suele durar menos de 5 dias seguro, entre 3 o 4 creo, ya que tiene una pantalla mu grande.

Un saludo.
Volver a Panasonic