Orange y primavera 2006

14.919 31
 #11
Escrito   0  0  
Oye biergal y tú cómo sabes esta información "sin verificar", no es un poco contradictorio??

Un saludo para todos los foreros
 #12
Escrito   0  0  
La mia creerme que esta mas que verificada....

Antes de Verano de 2006 nada...si se hace el cambio...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCkS
Ya os adelanto que el cambio a Orange no se hara NUNCA antes de Verano de 2006...Incluso puede que no se cambie el nombre nunca

Saludos


Corroboro este comentario. Y mis fuentes son de maxima fiabilidad (son internas)

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #14
Escrito   0  0  
Pues la imagen de Amena esta mas que gastada. No creo que puedan recuperar prestigio ni fiabilidad con ese nombre y esa imagen comercial.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #15
Escrito   0  0  
a mí me gusta más el verde y amena que naranja y (pato à l')orange(que dice rosa mº sardá en el anuncio de la gula del nor-te

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #16
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Además, el naranja me recuerda a los timadores de jazztel.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #17
Escrito   0  0  
A mí desde que le han quitado la coletilla de Auna me gusta más el logo de Amena. Simplemente "Amena TU LIBERTAD" queda genial. Y el logo de los Mundo Amena también está muy bien.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso q lo mejor seria cambio de nombre, es como decir de aki para alante las cosas cambian.

Aunq tambien se puede pensar q el dinero q se pueden gastar en promocionar un cambio de nombre se puede invertir en mejorar el servicio y todos sabemos q no hay mejor publicidad q "de boca en boca"

Mi evolucion: Alcatel OT Easy--> Nokia 3310--> Nokia 3650--> Samsung x100--> Motorola MPX200--> Alcatel OT556--> Samsung D500--> Qtek S200--> Sony Ericsson W300i--> Nokia 3120--> Samsung Z170--> Sony Ericsson C702--> Sony Ericsson z310--> HTC Magic--> Motorola Defy-->HTC Sensation-->Samsung Nexus
 #19
Escrito   0  0  
De acuerdo con los dos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la info

Volver a Orange