Review Panasonic VS6 (al loro 56 kb/s)

58.912 137
 #111
Escrito   0  0  
A ver, estás comparando la duración de batería de un móvil con una mísera y patética pantalla CSTN de 4096 colores 128x128 píxels que además es enana, con la duración de un móvil con un pantallón TFT de 2.2 pulgadas,16 millones de colores y 240x320 píxels, no es justo. Obviamente no hace falta decir que no hay color entre lo que chupa una pantalla y lo que chupa la otra, y es por ello que la batería del vs6 dure bastante menos que la del 7250i de todos modos, está claro que usas bastante el móvil, porque a mi hermano le viene durando unos 4 días, obviamente, si te pasas todo el rato que si llamando, que si haciendo fotos, grabando videos, jugando a jueguecitos, la batería se te pira en un suspiro, porque la pantalla chupa lo suyo, prueba a bajarle el brillo a la misma varios puntos, incluso muchos puntos hasta tener el brillo patético de la del 7250i y ganarás en autonomía.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que cada bateria sale como le da la gana...a mi me dura entre 3 ó 4 dias y en cargar no me tarda nada, 2 horas más o menos.

Asdp tiene razón, el pantallon que tiene es lo que mas bateria chupa, aunque eso no es escusa ya que los de panasonic deberian haberlo evitado poniendo mejores baterias...

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #113
Escrito   0  0  
adsp, le das la razon en parte a carnelius, el fallo está en el vs6 xq si le ponen una pantalla tan grande, tan buena, tan tal y tal, que hubiesen puesto una batería decente, y no tan mísera y patética como la que tiene

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene una batería mala, simplemente tiene una batería que, con un uso normal, te dura unos 3-4 días, lo que me parece que está francamente bien, mi hermano está contentísimo con la duración de la misma, no se le pueden pedir peras al olmo, si el móvil tuviera una batería que durase 2 semanas, pantalla externa, ranura de tarjeta, ninguna limitación en bluetooth, sonara de p*t* madre y en estéreo, hiciera fotos mejores que las de mi Canon, y videos mejores que una cam de video, Symbian, radio etc, no costaría 139 euros libre con una prepago Amena, costaría mínimo 300 euros, y si fuera Nokia de los 400 no bajaría.


Pd: Edito para corregir una falta de ortografía y de paso me corrijo también en cuanto a mi exposición: Si hiciera fotos como las de mi Canon A610 y grabara vídeo como una cámara de video, no quiero ni saber lo que podría costar, pero me parece que nunca existirá un móvil así.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #115
Escrito   0  0  
eso si, pero ni tiene ni has pagado nada de eso. pero un movil nuevecito, cn tapa y sin panalla externa q dure 3 o 4 dias.. pues demasiado excaso. hasta mi 6680 cn lo q chupa la pantalla y los symbians, y la tarjeta memoria, el flash, etc.. m duraba los 6 y 7 dias..

 #116
Escrito   0  0  
Que sea de tapa o no no influye en la duración de la batería, la pantalla externa tampoco, ya que, normalmente se queda totalmente apagada cuando está cerrado, o sino, en el caso de los Samsung y no sé si algún otro, se queda una pequeña línea con la hora, cobertura y tal, pero eso no chupa nada. Respecto al 6680 decirte que si te duraba 6-7 días tenía una pedazo de batería porque tener esa autonomía en un terminal con Symbian, gran pantalla (aunque la del vs6 seguro que chupa más porque tiene más colores y más resolución) y flash está más que bien, pero que un terminal en concreto tenga una duración de batería cojonuda no quiere decir que la tengan todos, además estás hablándome de un móvil que cuesta unos 400 euros, no hay comparación posible.

La batería del Z300 que tuve no pasaba de los 3 días, y la del E730 que tengo ahora por ahí nos vamos, asi que, lo dicho, tiene una duración normal, e incluso buena, teniendo en cuenta lo que cuesta el móvil.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #117
Escrito   0  0  
Claro claro, yo no puedo quejarme porque me salio muy barato...pero la gente que ha cambiado a este phono y que el anterior que tenian, su bateria duraba mogollon, tienen que flipar con la bateria de este.

Yo al principio pense que era mi vs6 pero leyendo por aqui mensaje me di cuenta que no era el único...emoticon sonrisa

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Claro claro, yo no puedo quejarme porque me salio muy barato...pero la gente que ha cambiado a este phono y que el anterior que tenian, su bateria duraba mogollon, tienen que flipar con la bateria de este.

Yo al principio pense que era mi vs6 pero leyendo por aqui mensaje me di cuenta que no era el único...


Te darías cuenta de que no eras el único cuando leíste la opinión de Carnelius, que hasta ahora ha sido el único que ha criticado la autonomía del vs6 Macomusa y yo (en representación de mi hermano), hemos hablado bien de la misma, ni siquiera tu, cuando has expuesto anterioremente los puntos negativos que le veias al móvil (alguno de coña), has dicho nada de la batería.

Comentando tus puntos, lo de la tarjeta de memoria es la leche, como si no supieras que no traía ranura cuando lo compraste, pufff.

Respecto a la entrada para auriculares, que yo sepa si que trae, pero, como casi todos, hay que comprar los de la marca.

La cámara hace buenas fotos para ser un móvil, y no soy el único que lo dice, será que tienes mal pulso o algo.

El vídeo, si ves el video que graba mi E730 o mi anterior Z300 tb te echas unas risas, si quieres buenos videos tendrás que rascarte el bolsillo mucho más, y ya te digo, en ocasiones, ni siquiera vale con rascarselo, ya que mi E730 es bastante más caro que éste y tpco na de na en cuanto a videos.

En lo del bluetooth sus fallos y su limitación a 1mb tienes razón, y también en cuanto a la poca potencia y mala situación del altavoz.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #119
Escrito   0  0  
Perdonar que me entrometa, en principio gracias a "moonnoise" por la informacion del software irda y, comentar que he ido a phonehouse a por adaptador de infrarrojos universal que vale 29 euros (para pasar videos y mp3 de mas de 1 mega) y me dicen (no me lo creo mucho pero como no tengo mucha idea) que el que tienen es el panasonic x700 x800 y que para este movil no vale, yo pensaba que con tener el software (que me lo baje de la pagina que me indico moonnoise) y con cualquier adaptador de infrarrojos ya vale.
¿Es cierto lo que dicen?
Gracias y un saludo a todos.
 #120
Escrito   0  0  
Ok ok, me confundí en el tema de los cascos, cuando vi el librillo de instrucciones pense que solo tenia manos libres...pero, ¿¿¿que más te dá que puedas comprarte y conectar los cascos si no puedes pasar ni una sola canción entera???...me diras que no es una cagada por parte de Panasonic.

Vale, lo de la targeta lo puse porque estaba hasta la picha de que el BT me diese errores y que por el mismo BT no mereca la pena que traiga la ranura por el tema de la limitación.

Lo de la cárama, no es que yo tenga mal pulso ni mucho menos, de mogollon de fotos que he hecho casi todas me salen con ruido...Que bueno, estamos hablando de un movil y son medio aceptables, pero eso de 2Megapixels no se yo...

Y con respecto a la bateria...¿¿¿tu has leido algún mensaje en el que me queje???, lo único que he dicho es que podian haber puesto una bateria mejor por las características de la pantalla, en ningún momento he dicho que sea ni buena ni mala su autonomía. Simplemente me he limitado a dar mi opinión y creo que en ningún momento he dicho nada que no sea cierto...emoticon sonrisa


Un saludo...DjYoEsOnE

P.D.:Asdp, puedes colgar la imagen de la rana que aparece en el movil de tu hermano??? Gracias



Venyto Camela & Tomás Turbado
Volver a Reviews