Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.738 233
 #11
Escrito   0  0  
a mi me respondio y agradablemente soltandose una parrafada ahora estoy esperando que me responda unos terminos que le consulte de momento para mi un chico serio
 #12
Escrito   0  0  
Yyrcoon tienes un privado mio.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #13
Escrito   0  0  
Yo tb le he mandado un e-mail para saber las condiciones de portar dos lineas a un contrato, a ver que tal.
 #14
Escrito   0  0  
Doy fe de q al menos en forma escrita es muy correcto y muy atento informando hasta donde mirar tarifas y tal. Comienza bien desde luego.
 #15
Escrito   0  0  
A mi tb me ha respondido de forma muy correcta.
Gracias por responder tan pronto.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno,
antes de nada daros las gracias a todos y todas, por el recibimiento tan caluroso que he tenido en esta comunidad, en la que tan solo llevo un día.

Estoy encantado con el trato recibido, espero que sigais así por mucho tiempo.

Por el momento me despido ya que de vez en cuando me toca dormir, e independientemente de que os interesen o no las ofertas que tengo para vosotros y vosotras, es todo un gusto tratar con gente así.

Buenas noches!!!!
 #17
Escrito   0  0  
un tio muy majo
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes, solo pediros disculpas si me demoro en contestar todos vuestros mensajes, ya que recibo una cantidad considerable de mails a lo largo del día, no obstante os aseguro que todos estarán contestados en muy poco tiempo, gracias emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Gracias yyrkoon.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yyrkoon
... ya que recibo una cantidad considerable de mails a lo largo del día ...

Je je, ya te lo dije emoticon guiño

Saludos.
Volver a Movistar