Experiencia en un Cine X

17.220 22
 #11
Escrito   0  0  
lasarte, ese cine existe, como otro en carretas, como otro cerca de la plaza mayor, como otro en ...no se cuantos quedaran ya


saludos emoticon sonrisa


PS: se puede vivir una experiencia similiar, sin pagar entrada al local, en cierto bar de bocatas de la glorieta de atocha, y en los servicios de la estacion de renfe de chamartin; en la de atocha no se si tb cambió al cambiar la estacion.

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Anda k no sois viciosos los madrileños xDDD

 #13
Escrito   0  0  
el quintero llevo al portero de uno de esos cines de sevilla a su programa, todo un personaje, maricon dicho sea de paso, con muchas historias q contar

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.

PS: se puede vivir una experiencia similiar, sin pagar entrada al local, en cierto bar de bocatas de la glorieta de atocha, y en los servicios de la estacion de renfe de chamartin; en la de atocha no se si tb cambió al cambiar la estacion.


efectivamente, las primeras veces que iba a madrid y meaba en atocha me sorprendía como el 80% de los viejos me miraban con ojitos y al mear en el WC de pared miraban como posesos... no pensé que eran viejos gays la verdad... pero vamos que si les hace felices verme el rabo mientras meo, a mi plin
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


efectivamente, las primeras veces que iba a madrid y meaba en atocha me sorprendía como el 80% de los viejos me miraban con ojitos y al mear en el WC de pared miraban como posesos... no pensé que eran viejos gays la verdad... pero vamos que si les hace felices verme el rabo mientras meo, a mi plin


Jojo madre mia. ya se algo mas para cuando me pase por alli emoticon asco

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
A quién se le ocurre entrar a un cine X y mucho menos sentarse, deben estar los asientos hechos un asco mareee emoticon mas asco

Con lo fácil que es alquilar un DVD "ponno", mira que hay gente que se complica la vida emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
A quién se le ocurre entrar a un cine X y mucho menos sentarse, deben estar los asientos hechos un asco mareee emoticon mas asco

Con lo fácil que es alquilar un DVD "ponno", mira que hay gente que se complica la vida emoticon carcajada


No me digas que tu ases eso?? XDDD

No venderas series guarrillas tbien!?!? jaja emoticon guiño

Salu2s

 #19
Escrito   0  0  
Jajajaja nah, yo no alquilo pelis de esas, lo digo por la gente que se arriesga a entrar en cines X, que vaya ganas de ver rondar gente rara a tu alrededor y no saber encima de qué te sientas a oscuras...

Si sólo es para ver p*rn*, que se alquile una peli, pero si es para guarrerías mayores (relaciones chechuales con extraños, arriesgarse a coger enfermedades y tal), entonces que entre, pero que no se extrañe de lo que se encuentra allí...

Pero sigo pensando que es una pérdida de tiempo y una guarrada emoticon mas asco
 #20
Escrito   0  0  
AL lado de mi casa hay unos y la verdad esque dan bastante asco, siempre estan llenos de abuelos por fuera del cine.
No se por dentro como serán pero desde luego, por fuera dejan mucho que desear.

Saludos!!
Volver a La Taberna