porque soy tan frio?

10.146 64
 #61
Escrito   0  0  
Vicente creo k no eres una persona fria, por lo menos yo no te considero asi.
Hace mucho k no hablamos y espero k solo tengas un momento de bajon, haber si consigo tener un rato y echamos un parlao y venga tira para arriba k todos tenemos momentos malos pero no nos tenemos k dejar acobardar y te lo digo por experiencia k yo llevo 1 mes k me estan dando palos por todos los lados y te llevas muchas decepciones pero no te puedes dejar hundir pk si no no vivirias.

Venga tira para arriba y haber si coincidimos en el msn con un poco de tiempo para hablar.Un besote
 #62
Escrito   0  0  
bueno puede ser que sea el momento...

espero mejorar porque ahora estoy jodido.

un saludo isabel y ya hablaremos

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #63
Escrito   0  0  
ánimo compi, a ti lo que te hace falta es encontrar a ese "alguien" que a todos nos cambia la vida emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #64
Escrito   0  0  
no creo quitando el deseo sexual las mujeres no consiguen ningun otro efecto en mi...

puede que tengas razon que no haya encontrado la mia

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #65
Escrito   0  0  
quote:

ánimo compi, a ti lo que te hace falta es encontrar a ese "alguien" que a todos nos cambia la vida


Joder, q razón tienes...

Poco a poco vicente... y mucho ánimo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna