porque soy tan frio?

10.165 64
 #31
Escrito   0  0  
Pos eso, yo creo que es cuestión de buscar cuándo empezaste a sentirte así. Pienso como alguno de por aquí... ¿Depresión? ¿Algún trauma? Vé al psicólogo que seguro que te ayuda. A veces es más complejo de lo que parece...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

tan robao el pass?

Saludos


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 #33
Escrito   0  0  
querida abi, te pido disculpas, juraria que cuando salimos del mac me dijiste que te llamabas sandra; que dijiste que te llamas abi sí lo recuerdo.


le habeis cogido mania a mi camara? teneis fotofobia? xDDDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
querida abi, te pido disculpas, juraria que cuando salimos del mac me dijiste que te llamabas sandra; que dijiste que te llamas abi sí lo recuerdo.


le habeis cogido mania a mi camara? teneis fotofobia? xDDDD

saludos emoticon sonrisa


jajaja,,si es que entre michin que te tenia entretenido,,eva que no la quitabais ojoemoticon sonrisa no me estraña que no te enteraras de mi name,,,pero tranki,,no importa,,ya te dije que sandra era mi nombre preferido,por eso quizas me llames asi.
aparte el msn lo tengo por sandraemoticon angel y de fotos si,ya sabes que no me gustan nada,,echarlas si pero posar nanay,


en cuanto a vicente como te han dicho un poco antes seria bueno ir al psicologo,que no pasa nà,,no es el psiquiatra,emoticon triste ,,solo va a preguntarse y seguro que sale ala luz el porquè eres asi o donde empezò.
salu2 y animo
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
aaah ya esta, no pille lo de preferido y me quede con el nombre nada mas

querida abi, te olvidas que estabas tu mas cerca de mi que michin, aunke no te tenia de frente, que entonces sí hubiera podido ver esos ojos, pese a la oscuridad que habia



abi no creas, el sicologo le tratara para que viva con el problema, el siquiatra sí que le sacara todo todo.


odio a los sicologos y dentro de 3 semanas tengo que volver a uno grrrrrr


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
aaah ya esta, no pille lo de preferido y me quede con el nombre nada mas

querida abi, te olvidas que estabas tu mas cerca de mi que michin, aunke no te tenia de frente, que entonces sí hubiera podido ver esos ojos, pese a la oscuridad que habia



abi no creas, el sicologo le tratara para que viva con el problema, el siquiatra sí que le sacara todo todo.


odio a los sicologos y dentro de 3 semanas tengo que volver a uno grrrrrr


saludos emoticon sonrisa

bueno,,la proxima me pondrè enfrente entonces,,pero estomago alladito tuyo para pararte las manos cuando quieras usar la cam....emoticon sonrisa
ya me harè fotos y te las mando para que me recuerdes,porque ese dia parece que nada,,

en cuanto al psiquiatra,,alli no van solo los que estan un poco lokuelosemoticon desconcertado por eso decia que mejor al psicologo,,pero vamos,que ni idea..yo nunca e ido a ninguno de los 2.

salu2
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
pues nada queria comentarlo por si a alguien le pasa lo mismo.

me dan igual los demas, no necesito a nadie, no siento nada por nadie, los amigos solo los busco cuando me hacen falta, nunca e sentido nada por ninguna mujer.

donde esta el problema? demasiado autosuficiente? cerrado? poco constante?

a alguien le pasa igual?


basicamente a mi me pasa lo mismo, conozco a mucha gente, pero no quiero salir con ellos a ningun sitio incluso con mis amigos, lo de las chicas lo mismo, pensé que era el único al que le pasa esto, pero veo que hay mas gente, la verdad que me gustaria ser como los de mi edad, pero no puedo la verad todos con novia pero yo no siento nada conozco a muchas chicas pero nada de nada, me cuesta un monton el relacionarme con la gente, siento panico en clase al tener gente sentada detrás, al pasar por la calle delante de alguien lo mismo.

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #38
Escrito   0  0  
Vicente 832,a mi tambíen me pasa casi exactamente como a ti.No sé si fue a raiz de dejar de estudiar o cuando empecé a ser un adolescente,mi madre me ha dicho que eso lo heredé porque mi padre siempre fue así y su familia es parecida.Recuerdo que de niño si era mucho más abierto.
Ya casi tengo los 29 años y me he mostrado como una persona fría,pero he intentado cambiar y he conseguido algo.No es tarea fácil.




Saludos

emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #39
Escrito   0  0  
Joer, yo creo que con nuestros mensajes hemos acojonado a Vicente porque ya no aparece...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #40
Escrito   0  0  
Amigo mio tu lo k necesitas es f****r mas y dejarte de pajas mentales. Saludos y aer si nos vemos por el irc

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Volver a La Taberna