¿Que ocurrirá con Euskatel?

8.192 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahora con el cambio de empresa, de Auna a Orange, como será el tema con la gente de Euskatel? Seguirán de la mano como siempre?

Un saludo que me intriga jeje

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Me sumo a la pregunta, aunk desde Euskaltel aseguran ke seguiran igual... aunk espero ke algo kambie emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo me imagino que también cambiaran, no de nombre ni de color, pero cambiaran.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
de color fijo que no emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
No cambiaran. No ha cambiado tras Ono, que recuerdo que el 1050 de Euskaltel era el 1050 de Auna y eso. Osea, todo lo que era Auna, era Euskaltel allí, tanto el TEléfono como el móvil, y el teléfono no ha cambiado. No creo que cambie el móvil. Aunque usen la misma red son compañías distintas

 #6
Escrito   0  0  
Supongo ke en la pantalla del movil aparecera como Orange, ya que recuerdo antes que tenia euskaltel, me solia poner AMENA E

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
Veremos;por cambiar,deberían al menos cambiar algunas cosas a mejor,¿no?

De todas maneras,los franceses son muy suyos y no sé si van a permitir la coexistencia de dos marcas distintas dentro del territorio español...

On verra...
 #8
Escrito   0  0  
el contrato existente entre amena y euskaltel es de vigor hasta el año 2012 si mal no recuerdo y no puede romperse unilateralmente.

Creo que euskaltel no va a dejar el mundo de la telefonía móvil si es lider en ventas en la mayoría de las estaciones del año.
 #9
Escrito   0  0  
para mí sería un buen cambio el nombre "laranja" en vez de euskaltel, además, con el color naranja les queda que ni pintado.
Saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que si que deberian es meterle prisa a euskaltel por ofrecer 3G en Euskadi, y de paso que nos pongan el z300 a buen precio emoticon sonrisa

Por eso sería capaz de hacerme un contrato con ellos (menuda locura, jeje)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Orange