que ofertas nos traera esta compañia?

16.594 43
 #31
Escrito   0  0  
Yo me conformo con que deje las tarifas como estan y que saquen un programa de puntos como vodafone o mejor emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #32
Escrito   0  0  
Con q poco se conforman algunos jeje

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #33
Escrito   0  0  
Esperemos que saquen una promo como "una y no mas", "fines de semana", "el vitamina 60x1" (seria bueno copiarlo), sms a 0.06€, llamadas entre amenaorange a 0.01€ durante el 2006, eliminar el establecimiento llamada, que manden al carajo el "duo" y salgan gratis las llamadas a tu "duo", mis cinco sin cuota mensual .... puff como me ponga a pensar se me ocurren 3000 cosas a mejorar.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
Esperemos que saquen una promo como "una y no mas", "fines de semana", "el vitamina 60x1" (seria bueno copiarlo), sms a 0.06€, llamadas entre amenaorange a 0.01€ durante el 2006, eliminar el establecimiento llamada, que manden al carajo el "duo" y salgan gratis las llamadas a tu "duo", mis cinco sin cuota mensual .... puff como me ponga a pensar se me ocurren 3000 cosas a mejorar.

jejeej a este paso que nos den serivio gratis a todos.

 #35
Escrito   0  0  
co*o ninguna de esas promociones es nueva, asi que no es pedir mucho ...

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #36
Escrito   0  0  
habeis visitado la web de orange francia? ufffemoticon triste vaya lio de tarifas que no son nada baratitas precisamente y que cantidad de letra pequeña. Creo que se estan creando demasiadas espectativas con la llegada de Orange y al final quizas echemos de menos a los verdes y sus promos .
 #37
Escrito   0  0  
A mi con que tengan novedades en telefonos, (el w800 o el w550i seria lo mas), QUE TENGAN STOCK, y que mejoren la cobertura, me basta y me sobra para portarme.

Por otra parte yo creo que si que saldran pronto, y que conste que no son palabras mias si no del presidente de Telefoniaca moviles:

Sobre la próxima campaña navideña, el ejecutivo apuntó que es de esperar una mayor intensidad comercial, llamando la atención sobre el hecho de que Orange tomará el control de Amena a mediados de este mes. Según Viana Baptista, el enfoquede la campaña estará probablemente centrado sobre los terminales de tercera generación.

Noticia completa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HTC DESIRE HD - a new era

Historial Movil: Motorola V50, Nokia 6610, Samsung R210, Tsm 30 (Oppps) , Siemens SL55, SE Z600, SE T230, SE P900, SE k700, SE T290, SE P910 (The Best), SE S700, SE V800, Blackberry 7730, Samsung Z500v, Vodafone Simply, Tsm 400, Qteck 9090, Nokia 6630 Superpack, Samsung ZV10, Toshiba Ts921, SE K750 (The One) Motorola V3X, SE Z520, SE K800, Samsung Z400, SE W950i, SE W910, LG Viewty, SE W850,Blackberry 8850, SE Aino
 #38
Escrito   0  0  
De momento de cara al usuario parece que la cosa esta muy parada pero no es asi..........el dia 1 de octubre al igual que paso con auna y ono los franceses se hicieron cargo de amena (auna como ya vereis es ono)pero en amena la cosa va mas lenta, En un primer momento se penso el dia 22 de noviembre como fecha lanzamiento del logo naranja pero por los pasos que estan dando los gabas ahora va a ir todo mucho mas lento. los distribuidores oficiales.....y hablo de distribuidores distribuidores no de cadenas qwue venden amena ya tienen orden de ir incorporando de forma progresiva el color naranja aunque casi al 100% de fiabilidad os puedo asegurar que la navidad va a ser verde.......... eso si año nuevo y reyes podria ser naranja. respecto a las condiciones de contratacion lo que mas os preocupara es la tarificacion por segundos en todas las tarifas trankilos que eso seguro que se mantiene, asi como os puedo ir informando de que se van a sacar muchas cosas nuevas,ya se estan dando ordenes por parte de amena en cuanto a procedimientos internos de la empresa y la forma de trabajo parece mucho más ordenada y lógica que la que teniamos antes.
Yo os aconsejaria esperar porque Orange es puede traer muy gratas sorpresas asi ke no renoveis permanencia con vuestro operador!
un saludo
si necesitais algo especifico por privi!!
saluditos!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
xavelo espera a España, más que nada porque aqui el salario base son 500 y pico pavos y alli 1000 creo que entenderas porque las tarifas son el doble

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #40
Escrito   0  0  
fideleta lo de la cobertura es un mito urbano te explico porque.
la dueña en este pais de todas las antenas de tv y telefonia movil es Retevision, Amena es retevision movil y todas las antenas son suyas pero por orden ministerial se le obligo a alquilar a las otras compañias de forma equitativa............. de echo tienes un estudio por ahi de consumo que te enseña perfectamente ocmo la primera en calidad de señal, de conversacion y con menos llamadas caidas es amena........ la cobertura esta repartida equitativamente amena no tiene en mi pueblo en cadiz pero vodafon no tiene en el de mi colega de asturias............
son mitos urbanos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Orange