The phone house de GRANCASA (zaragoza)

16.990 16
 #11
Escrito   0  0  
Es que el problema Sres. es q no hay stock de teléfonos y los q les quedan los quieren aprovechar para hacer contratos, pero nosotros pobres usuarios no tenemos culpa, así que como no se vayan poniendo las pilas estos de France Telecom van a pasar mal las navidades sin teléfonos que vender emoticon disimulo

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #12
Escrito   0  0  
son unos tocapelotas
estuve ayer una hora de reloj, para hacer una portabilidad y me dicen q no tienen el móvil
entonces para q co*o lo anuncian en catálogo
 #13
Escrito   0  0  
La portabilidad o puede tardar 4 meses, porque hay un tiempo máximo, seas contrato o prepago. Si eso ocurriese denuncia a consumo y a la CMT.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Reitero el consejo, si queréis hacer algo con TPH en Zaragoza, acudid al del Alcampo de los Enlaces y ni se os ocurra ir al de Grancasa. En el de Alcampo todo OK, profesionalidad absoluta, en el de GRANCASA mentiras o/y incompetencia. Vosotros mismos.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo como puede permitirse The phone house el publicitar lo de las portabilidades a prepago si los TPH que yo conozco en ninguno lo hacen... tienen algun trapicheo con la OMIC, las oficinas de consumo, el gobierno o lo que sea? emoticon sonrisa

En Alcampo mejor aunque a mi para unas portabilidades me toco una petarda que me hizo perder tiempo pues no me queria dar las tarjetas portadas por tener el DNI caducado y tuve que regresar otro dia, en un principio pense en llevar el pasaporte pero ni idea de donde estaba y menos mal que me recordaron en el foro lo del carnet de conducir pues no habia caido en el; Curiosamente con el DNI caducado no tengo problema para hacerme contratos de Amena por lo que me toco la chica tonta de Alcampo emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  

que morro tienen!! es para denunciarlos!! emoticon diablo emoticon diablo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
ademas, ahora tambien existe la opcion de poner una fecha para cuando quieres portar, pone unas clausulas sobre eso cuando firmas la solicitud de portabilidad
yo he estado varias veces en la tienda de amena de grancasa,a y sin problema, al igual que en la de movistar
a tph no he entrado jamas... y no creo que lo haga
Volver a Amena