Atencion A Todos, Estafador En Motril

73.474 124
Escrito   0  0  
por favor necesito ayuda yo tb he sigo estafado por este tio en el mismo caso yo se supone q intercambiaria con el un panasonic x701 por un d500 cualquier cosa q sepais del ayudarme porfavor pq yo soy de malaga y voy a ir a por el.aqui teneis mi email.ayuda por favor.

jjodar_jimenez@hotmail.com

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
Escrito   0  0  
hay que ser hij*dep*t*.

a ver si empiezan a partiele las piernas a la gente asi

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Escrito   0  0  
joder se ve que ha estafado a mucha gente...
Escrito   0  0  
todo el q haya sido estafado o este dispuesto a ayudar q me agrege a msn jjodar_jimenez@hotmail.com

gracias

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
Escrito   0  0  
me voy a trabajar volvere a las 19.30 por ay mas o menos todos lo q este dispuesto a ayudar q me agregen y hablamos sobre esa hora.un saludo y gracias otra vez

Escrito   0  0  
Qué cabronazo!

Yo soy de Motril!

Si alguien sabe dónde vive, que me lo diga y me acerco a su casa a darle dos leche! emoticon enfado

Lo que hay que hacer es juntarse todos los que han sido estafados por esta piltrafa humana y poner una denuncia en la Guardia Civil. Que cuando llegue una pareja de la benemérita a su casa a por él se cague por la pata abajo!

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias por colgar la foto Sintisinmi, su direccion de correo es: elmalo333@hotmail.com

PD: Nombres que utiliza: CARLOS TUDELA Y CARLOS HERNANDEZ

Moviles en uso: 8800, n80 y n91.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmafocu
por favor necesito ayuda yo tb he sigo estafado por este tio en el mismo caso yo se supone q intercambiaria con el un panasonic x701 por un d500 cualquier cosa q sepais del ayudarme porfavor pq yo soy de malaga y voy a ir a por el.aqui teneis mi email.ayuda por favor.

jjodar_jimenez@hotmail.com

Ummm interesante. Si lee esto mal rollo. Si no, pues puedes llamarlo haciéndote pasar por alguna de esas agencias(con nº oculto mejor), diciéndole que tienes un paquetito para él, que a qué hora pasará a por él para tenérselo preparado (por ejemplo jaja), y ya sobre la hora que diga y con buen margen pues esperas cerca de la agencia... Cuando veas algo raro, alguien que pregunta por un paquete que no existe y tal, pues ya lo tienes emoticon gafas , no dejes pruebas!!! No sé, pero hay maneras de cazarlo si alguien está dispuesto. S2
Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
Estoy con johnyto y juanka99. Lo de las leche me parece bien, solo dos, sin abusar, ya veras como se le pasa la tonteria. Menuda p*t*.
Y viendo la foto de la caja de zapatos lo siento pero es que me parto el c*l*... Hay que tener c*j*ne*, menuda chapuza, solo por eso habia que matarlo, ja ,ja

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
Volver a Incidencias