Este tio intento hacer lo mismo conmigo, me dijo que me cambiaba mi 6680 por su n90 y como que no me lo crei y dije que no.
Tengo su messenger: elmalo333@hotmail.com
Un saludo
Atencion A Todos, Estafador En Motril
73.473 124Movido de 'General' a 'Incidencias' por GSMspain 05-08-2008 18:02.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Escrito 0 0
Joder, es el mismo tambien tengo 2 numeros de telefonos suyos, en uno de ellos contesta su hermana
Moviles en uso: 8800, n80 y n91.
Escrito 0 0
pues ya sabeis, si alguien puede que se acerque a su casa y tal.
Ademas el chaval me parece que es menor, yo creo que lo hace por eso...
Ademas el chaval me parece que es menor, yo creo que lo hace por eso...
-SOY DE MADRID-
Escrito 0 0
Bueno gracias a dios no consiguio lo que se proponia y no tiene tu telefono, menudo alivio (y cabreo ala vez) tiene que dar eso, por los pelos te la cuelan.... pero miralo por el lado bueno, acabas de ganar una caja de zapatos con papel y pilas alcalinas 
Asi los enchironen a todos. Saludos y suerte jose2584

Asi los enchironen a todos. Saludos y suerte jose2584
Escrito 0 0
oye, pon sus nº de tlf a ver si podemos hacer algo
"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito 0 0
De momento no los pondre Alex ya que podria incurrir en un delito o algo por el estilo, pero esta en curso que me devuelva los 90€ que me gaste entre el envio del 9500 y el del supuesto 8800 y ahora claro esta la devolucion desde motril, si no me lo devuelve, pondre sus datos y numeros de telefono, ademas uno es de su hermana. Saludos
Moviles en uso: 8800, n80 y n91.
Escrito 0 0
en segundamano hay mucha porqueria... yo puse a la venta un telefono y no paraban de mandarme privados en ingles y cosas raras pidiendome mis datos bancarios etc... yo ya no vuelvo allí, no conseguí nada en claro. Lo mejor seria denunciarlo, no cuesta nada y que pague por lo hecho!
Escrito 0 0
buuufff!!! menos mal que desconfíaste del tiparraco éste ,porque yo si estoy en casa todo ilusionado esperando todo un pedazo de nokia 8800 me llega el paquete ,abro la caja y me encuentro éstoooo!!!
me empezaría a temblar el párpado ,a picar todo el cuerpo y ya después me daría un soponcio

me empezaría a temblar el párpado ,a picar todo el cuerpo y ya después me daría un soponcio
Volver a Incidencias