El usuario "la_leti_or" a faltado a su palabra y me ha dejao tirao ...

43.160 98
 #11
Escrito   0  0  
suerte fran_perea , yo tb sigo esperando la psp de ligreton xD

hay que tener palabra,en fin

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #12
Escrito   0  0  
Nada ya me llegaron las psp y la_lety_or ya no me ha vuelto a hablar ...
Q impotencia siento ...
Luego creare un sorteo para librarme de las psp ,aver si me exais un cable .
Saludossssssssssssss

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #13
Escrito   0  0  
Seguro que la gente se apunta emoticon guiño Y sino nos preocuparemos de mantener ese post arriba para q no le pase desapercibido a la gente.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, la psp japonesa no es mejor que la europea? No lleva una pantalla sharp de mas calidad???

 #15
Escrito   0  0  
Esa fue la teoria. Pero finalmente las pantallas son iguales.
 #16
Escrito   0  0  
recuerdo tb otra movida con la_leti_or de unas carcasas que en teoría eran de buena calidad (creo que eran para 6230) y cuando las envió estaban rayadas, no encajaban bien y la gente se quejó un montón pero se negó a devolver el dinero alegando que era problema del distribuidor y no suyo. Vamos que volvió a dejar a la gente con el c*l* al aire, igual que te ha pasado a ti. Por lo menos, ya metemos a otro más en la lista de gente poco fiable.

Mucha suerte con el sorteo
 #17
Escrito   0  0  
Uno mas pa la saca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #18
Escrito   0  0  
gente d no fiar la_leti_or no?


fran_perea, yo no e exo tratos contigo pero se ve k eres un tio legal emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #19
Escrito   0  0  
super raro por la_leti_or es 100% de fiar y buena gente vamos.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #20
Escrito   0  0  
Pues me parece un putadon enorme, de todos modos si la psp esta bien y todo eso, hoy por hoy son todas iguales, sobre todo las japonesas y europeas que son 100% compatibles, si ves que no responde la leti pues sortealas que seguro que la gente se apunta, que todo se solucione FRAN y no te amargues, que entre todos se buscan soluciones emoticon sonrisa
Saludos
Volver a Incidencias