¿Como sabe un ciego cuando ha terminado de limpiarse el c*l*?

12.692 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
Chupando el papel higiénico y cuando no sepa a mierda pues au emoticon guiño

¿Crees que con este comentario alguien se puede reir, o con la pregunta del post?

Al final le tendré que dar la razón a Dan Brown...





 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Humor negro señores!!!!

niñas precoces hablando en el recreo de la guarderia:

- Tia me ha salido un pelo en el co*o.

- Joe tia, y no te molesta pa f****r??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005


¿Crees que con este comentario alguien se puede reir, o con la pregunta del post?

Al final le tendré que dar la razón a Dan Brown...




Que yo sepa no lo he puesto para que haga ningun tipo de gracia, simplemente he contestado a lo que preguntan.

Saludos.

P.D.

quote:
Originalmente escrito por ncracker
Humor negro señores!!!!


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No_Ban


eso never never never


Eso digo yo!!emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
impresionante lo que estoy leyendo. Estos post tratan unicamente de humor sin intentar ofender a nadie. Tomarse esto a la tremenda es una gilipollez como un castillo. Son chistes y nada más, quien puede dudar que quedarse ciego es algo serio. Mas serio es morirse y cuando se cuenta un buen chiste sobre la muerte la gente se parte, y a quien no se le ha muerto nunca un ser querido? lo dicho, que triste ver estos comentarios sobre un simple chiste.
un saludo y haber si descargamos la escopeta de vez en cuando que algunos la teneis lista para lo mas minimo.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #18
Escrito   0  0  
amen
 #19
Escrito   0  0  
Lo triste es tener que leer chistes sobre las minusvalías de muchas personas, triste y patético. Pero viendo que ni siquiera sabéis lo que es el humor negro, es de esperar.

Os lanzo una adivinanza para toda la semana ¿Cómo sabe un tonto que es tonto?


 #20
Escrito   0  0  
pues haz como el chiste del que leyó una vez que beber es malo para la salud... no leas mas. Hay que ser mas tolerantes con los comentarios que no van con maldad.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Volver a La Taberna