Todos los juegos n-gage en descarga directa

203.723 43
 #11
Escrito   0  0  
Que no se pierda este post emoticon sonrisa

gracias

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #12
Escrito   0  0  
Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cielo del Sur, azul...
 #13
Escrito   0  0  
Tengo todos los juegos n-gage hasta la fecha metidos en carpetas y cada uno tiene su previo.

Os dejo un captura, del trabajito, menudo coñazo, con tanto archivo y tanta foto. En total 1,23 GB (de algunos he descargado mas de un instalador) en unos días lo meteré en el emule. Por si os interesa.

Saludos

pakin ha adjuntado esta imagen:
Todos los juegos n-gage en descarga directa

 #14
Escrito   0  0  
ya tan en la mula?

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #15
Escrito   0  0  
No.

Hace un mes que me quedé sin sobremesa.

Los subiré en unos días.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
no me va na de na, joe q pena xq lo unico q me deja es ver las imagenes, las pinxo y no me van, una pena xq ay muxos q parecen mu wenos

es la primera vez q e visto el spiderman..mu wena recopilación
 #17
Escrito   0  0  
También puedes descargarlos de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Ola a todos me llamo josema y soy muy nuevo en esto.Me an recomendado pedir ayuda en los foros para ke me expliken komo pasrme juegos o descargarmelos i mediante un lector de tarjetas instalarlos en la n´gage.
Me gustaria ke alguno de vosotros me dieseis vuestra informacion ya por mail o por aki..os lo agradeceria.
Lo que mas me interesaria seria bajarme juegos e instalarlos(es decir el modo de hacerlo)
Muchas gracias un saludo!!!
 #19
Escrito   0  0  
Yalo tenía escrito de antes pero bueno:
Para instalar juegos o programas de n-gage sólo necesitamos un lector de tarjetas (N-Gage QD) o el cable USB (N-Gage clásica). Hay varios tipos:

Juegos en carpetas system:
Tras descomprimir con WinRAR aparecerá una carpeta system. Copiamos esta carpeta a la raíz tarjeta de memoria y si nos pregunta que si queremos sustituir, le decimos que sí.
Si dentro del archivo hay una carpeta que se llama libs y es de un juego viejo, al sustituir los archivos quizás el juego más nuevo no funcione. Por ello es recomendable que la carpeta libs que esté sea la del último juego que haya salido. Para borrar estos juegos, simplemente hay que borrar la carpeta del juego que estará en e:\System\Apps\Nombre del juego. Por ejemplo, el juego Ashen es la carpeta 6R21.
También pueden quedar configuraciones o partidas salvadas en C:\System\Apps\Nombre del juego.

Juegos o programas *.sis:
Copiamos el archivo *.sis en la raíz de la MMC (ninguna carpeta).Vamos al menú Herramientas/Gestor de la n-gage y aparecerá un archivo para instalar (juego o programa). Lo instalamos en la MMC y nos aparecerá el juego o programa en el menú de nuestro móvil. Si dentro del archivo comprimido aparece un programa keygen o crack, se ejecutará en el ordenador y habrá que poner el IMEI de la n-gage (se consigue marcando *#06# en el móvil). Luego hay que meter el código que dé el keygen dentro del juego para activarlo. Para borrar estas cosas, simplemente hay que usar el gestor, seleccionar el objeto y darle al botón “C” (borrar).

Juegos Java *.jar:
Para instalar un juego Java necesitamos el archivo *.jar y un explorador de archivos tipo fExplorer o SeleQ (sección Apps- Programas). Primero instalamos uno de estos programas tipo *.sis. Luego colocamos el archivo *.jar en la raíz de la MMC. Nos metemos en el explorador de archivos que hemos instalado y nos aparecerán varias unidades. Vamos a E: que es la unidad de la tarjeta MMC. Buscamos el juego java y lo abrimos. El teléfono se pondrá a instalarlo, preferiblemente en la MMC. El juego instalado se ubicará en el menú Herramientas/Aplicaciones. Para borrar estos juegos, en el menú Aplicaciones, seleccionamos el juego y le damos a “C” (borrar).

Juegos *.blz:
Necesitamos dos cosas: el archivo *.blz y un programa, el blzinstapp.sis (sección Apps -Programas). Para instalarlo, metemos los dos archivos en la raíz de la tarjeta de memoria (ninguna carpeta). Después nos vamos al gestor de la n-gage e instalamos el programa. Nos aparecerá el icono en el menú del teléfono. Nos metemos y aparecerá el juego, le damos a instalar y esperamos a que se instale. Puede tardar un rato, así que no toquéis el teléfono. Para borrar estos juegos, se hace igual que los de carpeta System.

T101 punto tk
Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
Excelentes paginas para descargar y poder probar juegos de ngage...

Muchas gracias a todos
Publicidad
Volver a Symbian