Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.319 505
 #471
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar y siguen ofreciendome los mismos moviles, y la verdad es que ninguno me convence.

¿Puedo aceptar los descuentos y no quedarme ningun movil?

¿Si lo hago tengo permanencia de 18 meses en Amena?


Espero vuestros sabios consejos.

gracias
 #472
Escrito   0  0  
Puedes aceptar los descuentos y avisarles de que no te gusta ningún terminal, para ir llamando posteriormente y elegir uno cuando tengan stock del que te guste. Incluso puedes decirles que te reserven un terminal en concreto, aunque eso es más difícil.

La permanencia se asocia al terminal, así que si no coges terminal, no se te extiende la permanencia.
 #473
Escrito (Editado )  0  0  
upss

Edito porque me he equivocado.

Un saludo.
 #474
Escrito   0  0  
Tengo pensado una portabilidad para "amagar", el consumo medio de la linea de unos 18 €. Que creeis que me pueden ofrecer si pongo la portabilidad a prepago movistar???o hay alguna opción mejor??? Me ofrecerian un sgh-Z300 o un V3x?...
GRacias por adelantado
 #475
Escrito   0  0  
En este post de que hablais ¿de contraofertas a clientes de contrato o de prepago? pq no me aclaro

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #476
Escrito   0  0  
mike78, actualmente Amena solo hace contraofertas a clientes de contrato. Las ofertas a los clientes de prepago pasaron a la historia.

Es mejor que ante de postear una pregunta, mires bien por el Foro. En este mismo post verás cuando y como sucedió el cambio!

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #477
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el V360 sin gasto, el 6630, ... y le dije que queria un 3G y se limitaron a ofrecerme el Samsung Z140 por nosecuanto, y ademas, 40% en llamadas si me cambiaba a tarifa libre 30.

Como conclusion, y esperando que me ofrecieran un Sony Ericsson K610i, les dije que no retrasaran mi portabilidad hacia Vodafone.

Mi consumo era de 30-50 Euros mensuales con libre 6.

Saludos.
 #478
Escrito   0  0  
tambien depende del stock, me parece que esta totalmente agotado el k610i, se ha vendido como churros.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #479
Escrito   0  0  
A ver, qeu no me entero. Si yo soy de prepago no me ofrecen anda, ahsta ai de acuerdo, pero si soy de contrato y hago como que me paso a prepago movistar(cambio de compañia y de todo..), me ofrecerían algo, no?es probable que me orecieran el V3x o el Sgh-z300?, creo qeu me expliqeu bien..
 #480
Escrito   0  0  
A ver, qeu no me entero. Si yo soy de prepago no me ofrecen anda, ahsta ai de acuerdo, pero si soy de contrato y hago como que me paso a prepago movistar(cambio de compañia y de todo..), me ofrecerían algo, no?es probable que me orecieran el V3x o el Sgh-z300?, creo qeu me expliqeu bien..
Volver a Amena