Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.427 505
 #461
Escrito   0  0  
nadie puede responder????

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #462
Escrito   0  0  
Hola amigo djmartinez.

Una pregunta... hace cuanto solicitastes la portabilidad? O sea, hace cuanto llamastes a movistar y dijistes "quiero pasarme de amena a movistar"

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #463
Escrito   0  0  
todabia no lo tengo hecho, pero lo pregunto para el supuesto caso de que lo haga y me llame amena. De cuantos dias (legalmente) dispondria para cancelarlo. Y movistar no tomara represalias??

Gracias!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fullmonchi
Bueno pues acabo de llamar a amena para cancelar la portabilidad con movistar y me han ofrecido el k610i por 19 € y un descuento de 20€ en la proxima factura + 40% durante los proximos 12 meses + 5 numeros frecuentes durante 6 meses.
he quedado conforme y ya tienen el fax enviado, que os parece este terminal?
saludos



Pues depende si tu intención era la de dejar Amena o solamente amagar.

Yo acabo de portar dos números a Vodafone, sacandome dos Sharp, un 550SH por 29 euros y un 770SH por 39, total 68 euros a los que hay que descontar 30 euros por entregar dos moviles antiguos, por lo que se me quedan cada uno a 19 eurillos.

Estos Sharp no tienen nada que envidiar al K610i, creo... y me quito de encima a Amena.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #465
Escrito   0  0  
jeje io tengo un k610i y no lo cambiaria ni por 10 sharp de esos... es cuestion de gustos pero son feisimos. xD
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KuaR
jeje io tengo un k610i y no lo cambiaria ni por 10 sharp de esos... es cuestion de gustos pero son feisimos. xD

Yo soy un feliz poseedor de un Sharp 770SH y, estéticamente, me parece precioso, como para enamorarse de él.

Por otra parte, otros modelos más novedosos de esta marca sí que me parecen horrorosos, bastante más que muchos sonyericssons, como el k610i.

¡¡Ojo!! hablamos de estética y gusto y como sobre esto último no hay nada escrito opiniones dispares ha de haber.
 #467
Escrito   0  0  
q pasa q ya nadie porta?

Soy chokero
 #468
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el viernes, pero no pude hablar con ellos. El sabado por la mañana me mandaron el mensaje para que me pusiera en contacto con ellos.
El lunes llamare y ya os contare.
 #469
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me ofrecen:

-40% de descuento primer año
-5 numeros frecuentes a fijo o movil
-mi preferido

de moviles:
nokia 6125 a 19 euros
sony ericcson z520 a 0 euros
siemens el71 a 0 euros
motorola u6 a 0 euros

Que me recomendais???????'
 #470
Escrito   0  0  
Buenas,

hace 24 meses me regalaron un t630 y descuentos con Amena amaganado una portabilidad, seguidamente aproveche los puntos que tenia para sacar un 6600.

El día 7 del mes que viene cumple mi permanencia, y mi factura oscila entre 50 - 70 euros mensuales.

Tendría posibilidad de que me ofrecieran algo bueno amagando una nueva portabilidad. El W800i de Movistar me llama mucho la atewnción ....

Saludos

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
Volver a Amena