Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.347 505
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauwi
Xo como os han dado ese telefono,por sms o por llamada?

Le spuedes llamar aunque no hagas hecho la solicitud de portabilidad?

Saludos



El telefono lo ofrecen cuando te pones en contacto telefonico con ellos.Previamente te envian un sms cuando ellos reciben la solicitud de portabilidad diciendote que te pongas urgentemente en contacto con ellos a traves del departamente correspondiente.
En cuanto a llamar antes de tiempo pues no lo he probado mas que nada porque no tenia ni dea de que me iban a contraofertar,es la primera ves que me pasa algo asi con amena.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
jur al final (de momento) soy al q mas cosas le han ofrecido!! vale q el c60 es una... pero teniendo en cuenta q me gasto 15 cent con ese numero...pos a mi m parece suficiente!!
 #13
Escrito   0  0  
Wenas, ami tb me han ofrecido el c60 y los bonos y lo del 50% de recargas.
Mi gasto es 0 jejeje, es una tarjeta portada de hace unos meses de movistar a amena para pillar un v180 cuando estaba a 9€.

Y la chica segun me dijo que ofrecian los telefonos segun el stock que tuvieran.
Saludos...
 #14
Escrito   0  0  
la verdad q si q esta bien pa los gastos q tenemos o no?? verdad clu_b?? jejeje
 #15
Escrito   0  0  
buaaaaaaaa ;( Resulta que hoy fui a voda a hacer una porta, y telefono mio esta a 0 euros, no puedo llamar al 2787, se puede poner en contacto de otra forma?? Otro amena?? Y encima me quede sin tarjetas amena, si al final voy a tener otra de Vodafone emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Pues resulta que si se puede llamar desde otro, de echo, llamo mi hermano.
Pues me han ofrecido, el c60 ( joder,otro mas ) 20 minutos gratis al mes, y recargas al 50%.
Ya se que es tarjeta y tal, pero tienen algun tiempo de obligacion por sacar estas ofertas???
Y para volver a repetir??
 #17
Escrito   0  0  
voy a probar a portar una tarjeta amena q tengo por ahi, y asi tendre un c60 para regalar, porque para otra cosa...
 #18
Escrito   0  0  
Tarjeta Amena con 4 meses de antiguedad, ninguna recarga, saldo 0.14 euros...
Solicito portabilidad a MS, me mandan el mensaje, llamo y.... Siemens c60 a 0€ y recargas al 50%

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Ahm, si no os ofrece la promo de una y no mas, insistir, mi hermano que llamo por mi, a la segunda vez que llamo para confirmalo ( me pregunto que me parecia) le saco la promo nada mas pedirla.
Pd: Algun tipo de obligacion?? Quedarte x meses o devolver el movil???
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pd: Algun tipo de obligacion?? Quedarte x meses o devolver el movil???

Si eres prepago no tienes ningún tipo de compromiso.

Saludos.
Volver a Amena