El final de "La Guerra de los mundos"

22.871 37
 #31
Escrito   0  0  
Yo como había leido el libro, y escuché por la radio la recreación que hizo la Cadena SER hace tropecientos años con motivo del aniversario de la emisión por radio en USA de La Guerra de los Mundos, pues ya sabía de que iba y como terminaba.

La he visto esta noche y me ha gustado bastante. Efectos especiales muy buenos (de la factoría Lucas) y música genial como siempre (compuesta y dirigida por el gran John Williams).

Es simplemente entretenida. Además, me ha servido para ver el trailer de "King Kong" de Peter Jackson ("El señor de los anillos"), que se estrenará en diciembre, y que parece que va a ser un buen remake de la original (no como aquel bodrio en el que salía Jessica Lange)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Me quedo con la entrega original, a ver si con el remake de king kong hay mas suerte y no meten la gamba como en esta.

Pues el remake de King-Kong me ha dado mala espina, no sé, cuando he visto al T-Rex peleando con King-Kong, y la isla con los nativos.........no sé, no sé..

A ver si Peter Jackson nos sorprende de nuevo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #33
Escrito   0  0  
Para comenzar definiré la película con dos palabras: "una mierda".

Después, me di cuenta la mierda que era en los primeros 20 minutos:

¿Os acordáis cuando caen los rayos, que dejan sin electricidad todos los aparatos que funcionan con circuitos eléctricos o electrónicos?Supongo que sí, pues bien, no se si os acordaréis pero cuando comienza a emerger de la tierra la primera nave espacial HABÍA UN TÍO FILMANDO CON CÁMARA. Se nota especialmente, porque la escena acaba con un primer plano del visor de la cámara que acaba en el suelo enfocando como la nave destruye la ciudad. PENOSO, ¿no se supone que no funcionaban los aparatos electrónicos? ¿Con que funcionaba la cámara de video digital, con manivela? Que gran CAGADA.


 #34
Escrito   0  0  
yo estoy d acuerdo con -zink- a mi m hizo reflexionar sobre lo q dice el q el ser humano a ido estropeando el planeta y todo eso

 #35
Escrito   0  0  
la peli d king kong no tiene mala pinta un poco flipada pero no tiene mala pinta por q eso d q haya dinosaurios no m convence mucho

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutenroi
Cosas que he sacado en claro de la peli:
1-El dia que ataquen los marcianos intentare estar en Boston en el barrio pijo porque vista la pelicula por alli no va a pasar nada.
2-En el espacio no hay ni iniston,ni couldina,ni bisolgrip.....menudo pedazo de trabajo de investigacion que se curraron los marcianos.
3-Si eres el hijo de tom cruise ya te puede caer una bomba nuclear en la cabeza que nunca moriras.
4-Los de VALVE ya podian ir pidiendo su parte de la recaudacion porque misteriosamente en el Half-Life 2 salen unos bichos parecidos a las naves,pero lo peor es que hace el mismo ruido!!
5-Me da la impresion a mi o el fianl es como "hay que acabar la peli en 10 minutos asi que esto lo explicamos en tiempo record".
6-Me voy a comprar un coche como el de Tom y asi el dia que caiga un avion al lado de mi casa se que siempre estara alli si ni un rasguño.


Salu2emoticon alien





juassssssssssssssssssssssssss

 #37
Escrito   0  0  
Mas bien fue flojilla pero como minimo me lleve una camisete de regalo que daban en el cine!!!
Aunque la uso de pijama jajajaja

- Barcelona -

Mi movil actual: Nokia 8910i 8310 y 7370
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio