El final de "La Guerra de los mundos"

22.805 37
 #11
Escrito   0  0  
Cosas que he sacado en claro de la peli:
1-El dia que ataquen los marcianos intentare estar en Boston en el barrio pijo porque vista la pelicula por alli no va a pasar nada.
2-En el espacio no hay ni iniston,ni couldina,ni bisolgrip.....menudo pedazo de trabajo de investigacion que se curraron los marcianos.
3-Si eres el hijo de tom cruise ya te puede caer una bomba nuclear en la cabeza que nunca moriras.
4-Los de VALVE ya podian ir pidiendo su parte de la recaudacion porque misteriosamente en el Half-Life 2 salen unos bichos parecidos a las naves,pero lo peor es que hace el mismo ruido!!
5-Me da la impresion a mi o el fianl es como "hay que acabar la peli en 10 minutos asi que esto lo explicamos en tiempo record".
6-Me voy a comprar un coche como el de Tom y asi el dia que caiga un avion al lado de mi casa se que siempre estara alli si ni un rasguño.


Salu2emoticon alien


Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #12
Escrito   0  0  
Lo de la furgo que lleva Tom Cruise durante la peli es todo un alarde del coche americano indestructible: Pasa a través de escombros ardiendo y los neumáticos no se cascan, soporta los golpes de una multitud airada sin inmutarse, recorre medio pais sin respostar (un coche americano?, ya...) y lo del avión, me lo acabas de recordar, es el no va más... emoticon sonrisa la casa destrozada, el avion hecho pedazos y en medio...la chrysler intacta emoticon sonrisa

Parece que el spielberg tuvo en algun momento una voyager que le salió buena y le ha querido dar un homenaje en la peli emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
jaja teneis razón, a mi lo que me mola es que se paran todos los coches de américa y quedan en tal posición que puedes pasar perfectamente entre ellos durante cientos de kilómetros. Menos mal que Tom no vivía junto a la m-30.
 #15
Escrito   0  0  
Me da que no habeis pillado bien la peli.

Yo creo que el final esta bien, da una reflexion bvaastante profunda.

Dice ke cuando los marcianos enterraron las naves ace tropecientos millones de años, lo hicieron pensando en las circunstancias y el entorno de ese momento.

Y el hombre a lo largo de los años ha contaminado el entorno, y lo ha cambiado por eso dice: "Su mayor error fue comer y beber de nuestro aire" y tmb dice "Todo acto del hombre en este planeta no es en vano, todo esta planeado" o algo asi.

Lo ke les mato fue el cambio climatico y del entorno ke ha hecho el hombre, puesto ke estaban preparados para la situacion en la ke enterraron las naves.

Y lo de las gaviotas es ke se posan en la nave, por lo tanto el escudo habia desaparecido, y por eso lo ve tom cruise y se lo dice al poli.

Enm el fondo es una buena peli, demasiada accion y poca trama, pero esta mas o menos bien.

Salu2 emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
No, si la explicacion es cojonuda, pero podia haber dedicado un poquito mas de tiempo en desarrollarla, en vez de decir, "Hala, toos muertos y porque si xD"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Zink-
Me da que no habeis pillado bien la peli.

Yo creo que el final esta bien, da una reflexion bvaastante profunda.

Dice ke cuando los marcianos enterraron las naves ace tropecientos millones de años, lo hicieron pensando en las circunstancias y el entorno de ese momento.

Y el hombre a lo largo de los años ha contaminado el entorno, y lo ha cambiado por eso dice: "Su mayor error fue comer y beber de nuestro aire" y tmb dice "Todo acto del hombre en este planeta no es en vano, todo esta planeado" o algo asi.

Lo ke les mato fue el cambio climatico y del entorno ke ha hecho el hombre, puesto ke estaban preparados para la situacion en la ke enterraron las naves.

Y lo de las gaviotas es ke se posan en la nave, por lo tanto el escudo habia desaparecido, y por eso lo ve tom cruise y se lo dice al poli.

Enm el fondo es una buena peli, demasiada accion y poca trama, pero esta mas o menos bien.

Salu2 emoticon angel


Yo no veo que sea el cambio climático el causante, sino los microorganismos/enfermedades/bacterias a los que los alienígenas no se adaptaron pq sino empieza y acaba la peli con imágenes microscópicas de microorganismos y acaba diciendo que Dios puso ahí esa vida (bacterias) con ese propósito?

Parece que con la narración final unido a lo de las imágenes de apertura y cierre está hablando nada más y nada menos que de la selección natural y de cómo ha perfeccionado al ser humano durante esos millones de años que llevaban los trípodes enterrados.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Igualmente pensar que se ha hablado mucho de que Spielberg y Cruise, si todo va bien con esta película, quieren hacer dos partes más, una trilogía vamos.

O sea que los puntos abiertos en esta película que han quedado, de como mueren las máquinas robot, o quizá de que como renacen y continuan matando humanos, o a saber que se inventan, es posible que continuen en posteriores secuelas.

Yo la vi anoche, me gustó mucho emoticon sonrisa

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #19
Escrito   0  0  
Vaya mierda de pelicula. Acabo de verla y si lo llego a saber me ahorro los 6€...

Lo unico bueno es que tiene el final del libro y de la peli antigua, en el que ni pinchamos ni cortamos...

Y pensar que acaban de nombrar a Spielberg mejor director de la historia... En fin.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Cine, TV y radio