Esto es la vergüenza de la afición

3.054 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
"Y lo mejor de todo es que el Hercules se queja de la poca policia que había en el campo, en vez de mirar hacia dentro y ver la mierda de aficionados a los que les fleto autobuses para que dieran el espectaculo más bochornoso que se recuerda en años de una afición."

Yo desconocia a quien habia vendido el club las entradas, pero si el Hercules lo puso en conocimiento de las autoridades y las autoridades no hicieron nada ya no es culpa del Hercules. Aqui por ejemplo vino el Lorca a jugar con el Alicante y vinieron seguidores del Lorca por lo visto no muy pacificos, pues bien en la grada donde se ubicaban los seguidores del Lorca habia un cordon policial de dos pares de narices. Les hicieron entrar 2 h. antes de que empezara el partido y no les dejaron salir hasta que se habian ido los seguidores del Alicante. Esto es una norma de seguridad basica que se suele seguir entre aficiones rivales que por lo visto no se hizo en el estadio del Alcala. Asi que buena parte del follon la tiene la policia por no cumplir con su trabajo. Lo de que no habia efectivos porque estaban en la manifestacion no sirve como excusa.

quote:

pero bueno, la verdad es que todo esto sobra al ver tu post y como justificas la violencia:

"Que pasa que solo invadieron el campo seguidores del hercules? Me parecio ver ayer por la tele que hubo invasion de seguidores del celta en lerida, sino paso nada fue porque los seguidores del lerida no saltaron tambien a darse de leches como hicieron los aficionados del alcala."


No estoy justificando la violencia, solo digo que se lio porque la policia dejo que se juntaran unas aficiones y otras, a santo de que salta la aficion del alcala al campo??? la del hercules salto a celebrarlo con los jugadores, y esa fue su intencion primaria, la del alcala a que salto? a liarla, porque estos no tenian nada que celebrar. Lo que quise decir con eso es que en el campo del Lerida tambien se podria haber liado, es que parece que los seguidores del Hercules sean unas malas bestias y los de los demas equipos sean unos santos.

quote:

Que salte o no salte la afición del otro equipo no justifica la violencia


No, no la justifica, es causa de la violencia, y la dejadez policial contribuye a la violencia, yo tengo muy claro que dos no se pelean si uno de ellos no quiere, asi que si los del alcala se hubiesen ido a casa no se habria liado, o si los del hercules a ver que venian los del alcala se hubiesen ido tampoco, o si la policia no les hubiesen dejado a los del alcala acercarse a los del hercules tampoco.

quote:

La intención primaria de un aficionado que salta a un campo no justifica la violencia

"Es normal que despues de 6 años en 2ªB la alegria se desborde en cada gol, la euforia hace que la gente haga cosas que no haria estando serena,"

La euforia desbordada de una persona no justifica la violencia


En todo esto me refiero A SALTAR AL CAMPO A CELEBRARLO no a liarse a leche


quote:

"el propio Hercules advirtio a la policia que viajaban entre el grupo unos cuantos radicales y la policia no hizo nada para tenerlos controlados."

Das la razón pues de que el club sabía a quien había vendido las entradas cedidas y acepto que viajaran?

venga, a ver si sois capaces de condenar este fin de semana lo ocurrido...


Esto ya no lo he dicho yo, lo dice el reportero del Marca.

Resumiendo:

A ver, yo no justifico la violencia, yo lo que veo normal es que la alegria se desborde y la gente salte al campo a felicitar a los jugadores, o es que a ti no te gustaria hacerte por ejemplo una foto con alguien de tu equipo que acaba de subir???

Este fin de semana hubo otras invasiones de campo, no solo la de la aficion del hercules, y no sucedio nada, saltaron, bailaron y ya esta. Solo digo que se lio porque tambien salto la aficion del alcala, tanta culpa tiene la del alcala como la del hercules, porque yo si soy uno de los que han saltado al campo y veo que tambien saltan los del equipo rival con ganas de lio pues cojo y me piro y solucionado, no me enfrento a ellos, eso lo tengo claro.

De todas formas eso de saltar al campo en terreno rival a celebrarlo me parece arriesgado y peligroso sobre todo si el resultado del mismo y origen de la celebracion perjudica al equipo que juega en casa como paso en Alcala, las invasiones de campo que las dejen para cuando se juegue en casa.

Pero en ningun momento estoy justificando la violencia, saltar al campo a celebrarlo no es violencia, ni es la primera ni sera la ultima vez que se hace. Y este fin de semana supongo que tambien saltara la gente al campo, pero de saltar a celebrarlo a liarse a golpes yo creo que hay una gran diferencia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
MACHO HERCULES!!!! ALACANT LA MILLOR TERRETA DEL MÓN, Un estadio con capacidad para 30.000 espectadores que más de un equipo querría... LA mejor afición emoticon guiño

Estoy de acuerdo contigo en todo tehosk. Allí se lío por AMBAS PARTES la EUFORIA de unos PQ SUBEN y la RABIA de otros por PERDER!!! No hay más ! Pique hay en todos lados y problemas también,
2 NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE... Yo vi mucha falta de policia, habían 4 policias de ná...

En fin... a 2ª este sabadete si Dios quiere emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Aqui teneis la actuacion de los angelitos del Alcala, que mas que en Alcala donde tendrian que estar es en Alcala-Meco:

"Las empresas de autobuses que transportaron a 2.000 seguidores del Hércules a Alcalá de Henares el pasado sábado reclaman al club blanquiazul 24.000 euros por los daños sufridos en 7 de los 35 vehículos que se desplazaron a tierras madrileñas. Lunas rotas por impacto de piedras y otros objetos así como varias ruedas rajadas son algunos de los desperfectos que presentan los vehículos y que ya han sido cuantificados.

Incluso, una de las empresas de autocares que participó en la caravana blanquiazul denunció ayer a este periódico el «mal comportamiento de los aficionados de uno y otro equipo. Los de Alcalá tiraron piedras a la salida de la población e incluso varios kilómetros después, en plena carretera"

Fuente: diario informacion


Curiosa la frase esa que dice "Los de Alcala tiraron piedras a la salida de la poblacion e incluso VARIOS KILOMETROS despues, en plena carretera".

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Deportes