Nuevas Noticias Vicente Velez Casanova

32.920 46
 #11
Escrito   0  0  
si ,si que se trata de él ,varios foreros hicieron tratos con él en persona y me lo han confirmado.
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena Alejandro, sin duda es una gran noticia para todos que hayas conseguido algo, no debe haber piedad con estos impresentables, un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias oskal a ver si entre todos acabamos con esta gentuza..

Un saludo ,

Alejandro
 #14
Escrito   0  0  
Buenas cipollini! Tienes un privado y un mail mío, respondeme cuando puedas!!! Saludos y suerte emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Como sabes q San_pelayo es este mismo????

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
eso me pregunto yo también...aunque tambiés es raro que no se defienda de la acusación
 #17
Escrito   0  0  
La mayoria de los post q tiene son solo diciendo a gente en otros post q tienen razon q lo q vende es un pasada o similar, osea una buena forma de buscar votos, pero por ahora no tengo ninguna razon para pensar q lo sea, aunq lo de q no conteste suena raro raro, pq leerlo lo ha leido seguro...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Madre mía como está el patio ...
cipollini porque dices que san_pelayo es = a elmasxulo??? Ya que lo dices explicalo pq nos estamos quedando locos emoticon triste si acusas a alguien con esa seguridad será pq tienes argumentos, (pq sino es muy grave hacer eso) expónlos y saldremos de dudas emoticon guiño
Por cierto ya vi ytu privado emoticon guiño desde que efectues el ingreso sale lo tuyo de camino emoticon guiño Saludos y suerte
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
AHÍ OS DEJO LA FOTO REAL DE VICENTE VELEZ:





Cito para que se pierda la cara de esta "Bellisima persona".
Volver a Incidencias