¿Alguien a probado algun aparato COMPEX? para recuperacion de dolores,y mas dentro¡¡

9.072 20
 #11
Escrito   0  0  
gracias maxo pasamelos mña y hablamos
y de paso pedimos alguna opinion mas....


saludos
 #12
Escrito   0  0  
nadie mas los a probado?


saludos
 #13
Escrito   0  0  
yo me compré uno porque me rompi el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. La verdad es que fue la mejor compra que hice ya que recuperé toda la masa muscular del cuadriceps que perdí por culpa de la operaciñon. El fisio al que yo iba tenia 4 o 5 y los pacientes los usaban todos los dias para todo.
 #14
Escrito   0  0  
Si alguno necesita precios sobre aparatos compex, no dude en preguntarme y gustosamente se los envio por privado.
Buenos precios!!

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que valió y que todavía vale en su precio habitual 900 euros. Están muy bien pero si que son muy caros ya que se trata de maquinas profesionales.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo me he comprado el full fitness porque en el fisioterapeuta me lo pusieron para mi lesion cronica de rodillas y me va de narices, inviertes dinero pero es dinero bien invertido si lo haces buen uso. Olvidate del butterfly master plus y sus ondas orgonicas y bioticas y to lo que dicen que eso es mierda.

Eso si no es un sustituto del gimnasio es un apoyo al gimnasio.

Saludos.

Los electrodos son de silicona, dan sensación de frio cuando te los ponen.

Luego se te pegan a la piel que es una jodienda pa quitarlo luego y si tienes la piel sensible puede que se te ponga roja la zona de la piel.

En cuanto a la estimulación andate con ojito porque si te pasas puedes acabar con unas contracturas o agujetas de la leche.


Informate en un centro comercial donde los vendan tipo corte ingles o decathlon y que te informen.

El mas barato vale 399 euros luego te vas al que tengo yo que vale 599 y es muy completo y variado.

Luego ya son los profesionales el sports 400 lo usa roberto dueñas.

Saludos

 #17
Escrito   0  0  
El sport 400 es el que tiene mi hermano y creo que le costó 600€, igual me confundo pero creo que no...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watorismo
El sport 400 es el que tiene mi hermano y creo que le costó 600€, igual me confundo pero creo que no...


Cierto es que tiene ese precio,aunque yo os lo puedo conseguir más barato...,el precio se puede negociar..

Yo lo probe con una rotura fribrilar,ese mismo modelo, y es una maravilla...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #19
Escrito   0  0  
Ando buscando un compex.

Si alguien se quiere deshacer del suyo q me lo haga saber e igual llegamos a un acuerdo.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo durante la temporada, desde finales de Agosto hasta mediados de Junio, lo uso a diario y va de maravilla para recuperar lesiones y no perder masa muscular cuando llevas un tiempo parado por alguna lesion que te impida trabajar bien... También lo uso para recuperar y relajar las piernas.
Ya llevaré cerca de tres años usandolo a diario y muy bien, muy recomendable.

Un saludo!!
Volver a La Taberna