MRW cachea??

3.614 22
 #11
Escrito   0  0  
A mi nunca me lo han hecho, ni me han pedido el DNI, pero no lo veo bien, ya que a nadie le importa lo que yo envie, creo que ellos con cobrarte por el envio ya tienen bastante, pero como han dicho antes, si alguna vez me piden de abrirlo, simplemente cojo el paquete y lo llevo a otro sitio.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
toy kontigo maxmix, no tienen pk sabe lo k mandas(de ahi viene despues las misteriosas desapariciones de paketes, yo no me fiaria ni un pelo)
 #13
Escrito   0  0  
En principio es como medida de seguridad, tema de atentados y tal pero...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
La verdad es que no hace ninguna gracia que te lo habran, sobretodo si te has currado un buen paquete y tal, pero bueno tambien hay que entender que si es por medida de seguridad pues habra que abrirlo
 #15
Escrito   0  0  
po yo no lo abro, k len x kulo..(me voy a otra kompañia y listo).No me da la gana de k vean lo k es, komo vean k es un movil o algo de valor se puede perder "facilmente"
 #16
Escrito   0  0  
Si en eso te doy la razon. Despues se producen extravios extraños de paquetes bien enviados...
 #17
Escrito   0  0  
pues yo he tratado mucho con mrw y nunca me han dicho de mirarme "el poaquete" (no penseis mal xDDD), como ya me conocen bastante pues habra confianza digo yo xDDD, saludos

 #18
Escrito   0  0  

pues yo hoy he llevado un paquete y no han hecho nada ni me han pedido el dni...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #19
Escrito   0  0  
mrw es muy poco recomendable, me enviaron un telefono y la caja vino medio destrozada y la abrieron en la mensajeria...

yo uso tourline

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi si me lo han abierto.

Pedi unas semillas de marihuana que venian metidas dentro de un periodico y los cabrones abrieron el paquete.


saludos
Volver a La Taberna