Noticia: Mega actualización de la galería de teléfonos

4.518 22
 #21
Escrito   0  0  
¿Queréis hacer el favor de leer la fecha inicial de apertura del hilo antes de responder? Ésta data del 24 de mayo de 2005, hace más de 3 años...

Es curioso ver como hay foreros que leen que hay 38teléfonos nuevos terminales en la galería y se lo creen. Vista la cosa así, que cada 2 meses se suba este hilo y así habrá más gente satisfecha con GSMspain releyeno este hilo de más de 3 años de antigüedad.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Habeis metido en la descripcion de algunos modelos movil para gilipollas como en aquella noticia que publicasteis que os mando un usuario y que la pusisteis sin ni siquiera leer lo que ponia?

Salu2


xD

¡Gracias por el cambio moderador! emoticon ojos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Queréis hacer el favor de leer la fecha inicial de apertura del hilo antes de responder? Ésta data del 24 de mayo de 2005, hace más de 3 años...

Es curioso ver como hay foreros que leen que hay 38teléfonos nuevos terminales en la galería y se lo creen. Vista la cosa así, que cada 2 meses se suba este hilo y así habrá más gente satisfecha con GSMspain releyeno este hilo de más de 3 años de antigüedad.


si por eso lo e subido, haber quien era el que lo leia emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General