que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.229 15.969
 #7311
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues he llamado esta mañana a portabilidades para ver si ya tenian el w910i, y me han dicho que si.

He mandado el fax de cancelacion y me han mandado un mensaje diciendo que ya han remitido mi solicitud al operador correspondiente, y que cuando tengan respuesta me contestaran. ¿Cuanto tarda esto mas o menos? ¿Que hay que hacer despues?

Muchas gracias.
 #7312
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el sms de aceptar la permanencia, y su correspondiente confirmación.


Pero hoy me ha llegado un sms diciendo que mi petición numero tal ha sido procesada

¿que quiere decir? ¿es normal al hacer amago?

¿debería llamar para informarme?

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7313
Escrito   0  0  
Es normal, tu tranquilo emoticon sonrisa
saludos
 #7314
Escrito   0  0  
Significa que tu teléfono ya ha sido enviado, te llegará en breve.

¿que subhumano me ha dado este rojo?
En el fondo siento pena por éso.

juas juas, está claro que mejor no opinar por el foro de política, si fuera por alguno te pegan un tiro directamente. Vaya secta!!
 #7315
Escrito   0  0  
Bueno chicos,para los interesados en el N73
Me ha llegado el mensaje de aceptacion de fidelizacion y he llamado para asegurarme y me han dicho que ya tienen stock de N73 y me lo envian,asi que aprovechad¡¡¡
 #7316
Escrito   0  0  
Pues hace un rato he llamado para cancelar la portabilidad, y pedir el ku990.

Sorpresa, no lo tienen en stock, y como no esta dentro de la oferta
si no les lleg antes de tener que cancelar la portabilidad, me tendre que quedar algun otro movil. e65 o n73.

La cuestion es que antes del 21 si no lles lega me quedo sin mi movil. ahora me tengo que joder, ya que en la contraoferta me lo ofrecian y aunque no estuviera en stock, no tendria fecha limite.

Si al final no lo puedo pillar, y alguno me hace el favor de pillar el lg y yo pillo el que el quiera y hacemos cambio pagando la diferencia.

Espero no tener que llegar a eso.
 #7317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifritxp
Bueno chicos,para los interesados en el N73
Me ha llegado el mensaje de aceptacion de fidelizacion y he llamado para asegurarme y me han dicho que ya tienen stock de N73 y me lo envian,asi que aprovechad¡¡¡



acabo de volver a llamar, efectivamente me ha dicho el operador que el número de solicitudes de n73 ha bajado, lo que le indica que ha entrado stock y se le ha asignado ya a la gente que lo estaba esperando... el tema es que había más demanda de este modelo que cantidad de terminales les han entrado, así que parece ser que los entregan por orden de solicitud... así que aunque haya llegado stock lo van asignando a los que más tiempo llevaban esperándolo, en principio me ha dicho que a mi no me pueden dar uno todavía, que espere a las próximas horas a que se estabilice el tema a ver si siguen llegando.

en fin, toca seguir esperando emoticon triste

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #7318
Escrito   0  0  
Buenas...

Tras solicitar portabilidad a Yoigo en el dia de ayer, hoy he gestionado lo siguiente:

5 Números VIP
Promo de Navidad
30% de dto. 6 meses

Y un Nokia E65 por 69 euros.

No hay stock del N73, el resto de precios y teléfonos ofertados, los mismos que se han comentado en el hilo estos últimos dias.

Un saludo.
 #7319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grifas_ox
Buenas,

Pues he llamado esta mañana a portabilidades para ver si ya tenian el w910i, y me han dicho que si.

He mandado el fax de cancelacion y me han mandado un mensaje diciendo que ya han remitido mi solicitud al operador correspondiente, y que cuando tengan respuesta me contestaran. ¿Cuanto tarda esto mas o menos? ¿Que hay que hacer despues?

Muchas gracias.


Yo estoy en tu misma situacion.
El fax lo envie antes de ayer a las 7 de la tarde, ayer al mediodia tenia una llamada perdida con oculto y un mensaje de contestador y que llamara al 607100199, llame y me dijo una operadora que aun no habia constancia de que habia enviado el fax, pero ya me llego el sms de: Ya hemos remitido tu solicitud de cancelacion al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestacion te lo comunicaremos.
Si...pues no se cuando me llamaran otra vez... en todo el dia de hoy no me han llamado y no quiero ser el cansino de turno llamando...
Consejos?

Compro el numero: 6XX 14 12 84
 #7320
Escrito   0  0  
Hola, queria saber cuanto tarda en llegarme el movil, ya me lo enviaron, va por SEUR, la chica me dijo maximo 7 dias pero me gustaria saber cuanto os a tardado a vosotros, por cierto SEUR no es solo urgente en 24 horas?
Volver a Vodafone