que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.382 15.969
 #7291
Escrito   0  0  
la camara, poco mas

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7292
Escrito (Editado )  0  0  
oops, nada
 #7293
Escrito   0  0  
Y que el N70 es symbian????

Saludos desde Valladolid / León
 #7294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skullmower
Si puedes comprarte la tarjeta de yoigo y hacer portabilidad al momento, pero en vodafone no te dejan tocar ninguna otra linea que esté a tu nombre en los 120 dias posteriores y anteriores a la portabilidad. Es decir, si compras tarjeta y haces portabilidad a vodafone, te exigen que el resto de tus lineas sigan siendo de contrato hasta pasados al menos 120 días(y q no hayas dado de baja ninguna de ellas en los 120 días anteriores)

Entonces si yo no tengo linea, (que no tengo) a mi nombre, podria hacer esto? y los de los 120 dias antes y despues, en caso de hacerlo, tendria que haber estado 4 meses antes y 4 meses despues sin hacer ninguna otra portabilidad? que no es algo que haga muy habitualmente.

Cada 4 meses puedo hacer una portabilidad y agenciarme un movil mas barato?

Perdonad, pero es que no me he enterado muy bien.

Gracias de nuevo!!!
 #7295
Escrito   0  0  
Pero el LG KU990 en portabilidad a vodafone, para que te salga a 149€ lo tienes que coger con un plan de precios de 50€ al mes, creo, lo digo de memoria por lo que miré.

Saludos desde Valladolid / León
 #7296
Escrito   0  0  
Keremos Lg ku990 a precio razonable YA! y precio razonable pues es facil, contemos ke vale el n73 libre. En el fnac lo venden a 319 euros, bien, el lg ku990 lo he visto por 455 euros.

Entonces hagamos correlacion de precios, si el n73 lo ofrecen en contraoferta por 59 euros, lo habian llegado a ofrecer hace un año a 29 euros, y vale libre unos 300 y poco euros, contando ke el lg vale unos 150 euros mas, deberia de costar el Lg, el precio del nokia mas la mitad.

Ke serian unos 90 euros por esta regla de tres, maxime, siendo ke el lg es novedad pues lo deberian de cobrar al doble de lo ke ofrecen el n73 como maximo, pongamos 120 euros para redondear, eso seria un buen precio, lo demas, visto comparaciones de precios, es un engaño de vodriofone a sus clientes. Saludos.
 #7297
Escrito   0  0  
A nadie se le da el mismo caso que a mi,?
que tiene varias lineas al mismo nombre por ser una empresa, yo es que tengo 7 lineas y quiero conseguir algo grande.

que os parece el g800?
 #7298
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoppus
Entonces si yo no tengo linea, (que no tengo) a mi nombre, podria hacer esto? y los de los 120 dias antes y despues, en caso de hacerlo, tendria que haber estado 4 meses antes y 4 meses despues sin hacer ninguna otra portabilidad? que no es algo que haga muy habitualmente.

Cada 4 meses puedo hacer una portabilidad y agenciarme un movil mas barato?

Perdonad, pero es que no me he enterado muy bien.

Gracias de nuevo!!!



Exactamente; el primer parrafo es lo que te decía. Lo de que cada 4 meses puedas hacer una portabilidad ya no, xq cuando haces la portabilidad firmas un contrato de permanencia de 18 meses (salvo que pagues bastante más), así que hasta que los cumplas en teoria no puedes hacer nada (se comenta en este foro que a los 12 meses ya puedes hacer amago y te ofrecen algo). Las condiciones de las portabilidades estan aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3º punto)

Yo llamé a vodafone para que me contaran ellos las condiciones de la portabilidad y básicamente me dijeron eso que pone en el link.

Un saludo!
 #7299
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de llamar para ver si tenian stock del w910i y me ha dicho que le acababan de llegar algunas unidades. Que ahora me manda un mensaje con lo que tengo que poner en el fax y ya esta.

Por cierto, el fax tiene que estar escrito todo a mano o vale hecho a ordenador y luego firmado.

Muchas gracias.
 #7300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Keremos Lg ku990 a precio razonable YA! y precio razonable pues es facil, contemos ke vale el n73 libre. En el fnac lo venden a 319 euros, bien, el lg ku990 lo he visto por 455 euros.

Entonces hagamos correlacion de precios, si el n73 lo ofrecen en contraoferta por 59 euros, lo habian llegado a ofrecer hace un año a 29 euros, y vale libre unos 300 y poco euros, contando ke el lg vale unos 150 euros mas, deberia de costar el Lg, el precio del nokia mas la mitad.

Ke serian unos 90 euros por esta regla de tres, maxime, siendo ke el lg es novedad pues lo deberian de cobrar al doble de lo ke ofrecen el n73 como maximo, pongamos 120 euros para redondear, eso seria un buen precio, lo demas, visto comparaciones de precios, es un engaño de vodriofone a sus clientes. Saludos.

Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, al igual que los precios de vodafone no lo tienen.. te recuerdo que el N73 lo ofrecian por 29€ hace exactamente un año, y cuando en el mediamarkt costaba unos 480 o algo asi emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Vodafone