que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.152.791 15.969
 #7271
Escrito   0  0  
acabo de llamar y aparte del 30% los 6 primeros meses, la campaña de navidad y todo eso, me han ofrecido:

Samsung zv60 0€
Samsung m 300 v 0€
N70 0€
E65 69€
N73 59€

El lg ku990 no lo tienen ofertado en portabilidad, me costaria lo mismo que en la contraoferta que me hicieron el primer dia 196€

Joer, al final me tendr que gastar el pastón. Yo solo quiero un misero ku990.emoticon triste
 #7272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoppus
acabo de llamar y aparte del 30% los 6 primeros meses, la campaña de navidad y todo eso, me han ofrecido:

Samsung zv60 0€
Samsung m 300 v 0€
N70 0€
E65 69€
N73 59€

El lg ku990 no lo tienen ofertado en portabilidad, me costaria lo mismo que en la contraoferta que me hicieron el primer dia 196€

Joer, al final me tendr que gastar el pastón. Yo solo quiero un misero ku990.emoticon triste


Qué huevos tienen!! Ofrecer un Samsung M300... hay que joderse! Pues ojalá se les pire todo el mundo y que se coman la mierda que ofrecen!emoticon mas asco emoticon perdido emoticon enfado
 #7273
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hace unos dias, en este mismo hilo, leí que alguien 'rumoreaba' que iban a sustituir el N73 por el Nokia 6500 Slide. Bien, yo estoy intersado en sacarles el e65 a los de portabilidad pero, en caso de que fuera cierto que proximamente ofertaran el 6500 Slide tal vez me decantaría por este último...

A parte de la cámara, sabríais decirme si hay alguna otra diferencia notable entre el N73 y el 6500 Slide?

Espero que alguien sepa contestarme!

Mil gracias y un saludo a todos!
 #7274
Escrito   0  0  
Perdon! quería decir si sabeis alguna diferencia entre el e65 y el 6500 Slide! jajajajajaj

Se me va la pinza a estas horas...

Gracias!!
 #7275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
jajajaja entrando constantemente? somos unos cuantos los que llevamos 2 semanas esperando que haya stock de n73, así que la lista de espera de estos terminales debe ser de aupa emoticon sonrisa

Ei tio pues protesta joer, a mi ya me enviaron mi N73, bueno aun no me ha llegado pero ya esta hecho, y fijate que cancele portabilidad la semana pasada a mediados emoticon diablo
 #7276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizito
Ei tio pues protesta joer, a mi ya me enviaron mi N73, bueno aun no me ha llegado pero ya esta hecho, y fijate que cancele portabilidad la semana pasada a mediados emoticon diablo

me has dejao a cuadros y acabo de llamar, la verdad es que he hablado con una operadora bastante simpática y bastante puesta en el tema... me ha dicho que sigue sin haber stock de n73 que esperan recibirlos en breve porque si que ha llegado stock de E65 y blackberrys... y nada, me ha ofrecido cambiar el n73 por el E65 pero le he dicho que prefiero esperar.

así que nada, los que quieran E65 que sepan que hay stock, y los que no quieran esperar más el n73 y cambiarlo por este otro que sepan que pueden hacerlo.

saludos

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #7277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
me has dejao a cuadros y acabo de llamar, la verdad es que he hablado con una operadora bastante simpática y bastante puesta en el tema... me ha dicho que sigue sin haber stock de n73 que esperan recibirlos en breve porque si que ha llegado stock de E65 y blackberrys... y nada, me ha ofrecido cambiar el n73 por el E65 pero le he dicho que prefiero esperar.

así que nada, los que quieran E65 que sepan que hay stock, y los que no quieran esperar más el n73 y cambiarlo por este otro que sepan que pueden hacerlo.

saludos


Me han dicho en otro foro que es recomendable llamar entre las 9:30 y 10:30 los miércoles y viernes, que es cuando suelen tener más stock, pues es cuando llegan los de "logística".

No sé hasta que punto será cierto pero podría interesarte.
 #7278
Escrito   0  0  
gracias por la info... volveré a llamar mañana pues emoticon sonrisa

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #7279
Escrito   0  0  
Por cierto lo he contado en el otro hilo que abrí para mi caso en particular pero como también lo he estado contando en este, pues lo digo.

Un més después de haber mandado el fax para cancelar la portabilidad a yoigo. Y dos semanas después de haber llamado para ver que problema había y hacer un cambio de modelo de teléfono (antes un N73, ahora quiero un HTC Touch)..hoy POR FIN me ha llegado el sms de firmar permanencia. Por lo que espero que pronto me llegue el teléfono, que me urge bastante.

¿Sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo después de responder el sms de permanencia?

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7280
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y también me han ofertado el N73 a 59 euros + 5 numeros VIP + 30% de descuento en las proximas 6 facturas. He aceptado, lo único es que no tienen stock pero me ha comentado la operadora que estan entrando constantemente. Espero que llegue pronto el sms de permanencia.
Volver a Vodafone