que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.285 15.969
 #3321
Escrito   0  0  
Un amigo mío se acaba de sacar otro ahora mismo, así que funcionando el invento xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifigui
y si lo hago con una tajeta prepago comprada esta misma tarde funcionara lo del n73??

Yo que tu, antes de intentarlo, la daría de alta en el programa de puntos a tu nombre.
Así, cuando llames y te pregunten tu nombre aparecerás como titular de la prepago y no cantará tanto como si no estubiese dada de alta todavia en el programa de puntos.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3323
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo han ofrecido a 89€ lo je aceptado pero claro, me estraña k a todo el mundo se lo estaban ofreciendo a 29 y a mi ahora a 89€.


Bueno aun asi es un peado de precio por este movil.

Saludos
 #3324
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99


Anda, mientras esperas el SMS, toma una lechuga, que te queda muy feo ese traje transparente... emoticon guiño


ajajajaj muchas gracias tio, menos mal es que si quedaba muy feo las casillas sin rellenar aver si doy con esto y te pongo a ti otro por tu simpatia emoticon gafas


EDITO: ya tiense mi verde compi emoticon guiño
 #3325
Escrito   0  0  
3 más se acaba de sacar una amiga para todos sus familiares, 2 estaban sin permanencia y a otro le quedaban 7 meses.

Para cuando lea esto dbeckam... ¿105? ¿No te faltaría un cero por ahí y serían 1005?

Porque estoy seguro que hoy han caído muchos, pero que muchísimos más terminales que esos 105 que comentabas :s
 #3326
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3327
Escrito   0  0  
yo estoy que me tiro de los pelos he amagado mis 2 lines y en ninguna me han enviado el mensaje, una hice la portabilidad el 30 de dic y la otra ayer y hoy nada de nada en ninguna me ha llegado el mensaje. Alguna sugerencia?? por que estoy que me tiro de los pelos viendo a to la gente con su N73 y yo aqui sin pescarlo.

iviHDR en otros foros...
 #3328
Escrito   0  0  
una cosa, he mandado ya el fax a vodafone (esta mañana)¿me recomendais que llame de nuevo para preguntar si ya esta cancelada la portabilidad?

Oneplus 3T
 #3329
Escrito   0  0  
er_cr4ck: ¿Ha sido mediante la web de yoigo? Si es así me extraña que no te hayan llegado. Si fue en alguna tienda igual no te lo han tramitado.
Si la hiciste en horario no laboral a través de yoigo es posible que no te llegue, a mi amiga le ha pasado lo mismo, pero ha llamado al 607100199 y la han atendido igual y ha sacado los terminales para sus lineas
 #3330
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad desde la web de yoigo, y a los 2 minutos recibí el sms de Vodafone. Por motivos que no vienen al caso, decidí tirar para delante con la portabilidad, pero cuando vi que yoigo me la rechazaba (aunque imagino que la solicitud sí estaba, porque recibí el sms) llamé haciéndome el sueco y me pillé el N73.
Volver a Vodafone