Me doy de baja de Auna...¿Qué compañía contrato ahora?

2.663 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues voy a darme de baja de Auna (por fin), y quería que me informárais de las mejores ofertas que hay en la actualidad (para telefonía e internet), porque he estado mirando varias ofertas pero no se cuál cogerme.

He visto una oferta de Wanadoo bastante barata, pero me han hablado muy mal de ellos, y no se si hay que firmar algún tipo de permanencia o algo así, cosa que no quiero, y una de las razones por las que me voy de Auna (me hacían firmar 18 meses de permanencia por subirme la velocidad a un mega).

Lo dicho, a ver qué me recomendáis.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #2
Escrito   0  0  
¿Ninguna sugerencia?

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo la de telefonica y me van a subir a un mega
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes disponibilidad (que entres en su red propia) mira jazztel, si no, ya.com, estan doblando ahora mismo las conexiones, y pronto doblaran otra vez

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Jazztel creo que no me puedo poner, a ver si llamo para informarme mejor, y ya.com lo he mirado y lo interesante es que no firmas ninguna permanencia ni nada.

¿Qué tal Wanadoo? ADSL 2 Megas + llamadas locales por 30 euros al mes...

A ver si alguien que tenga Wanadoo me dice qué tal le va.

Gracias emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
De Warradoooo ... HUYE

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Ves....eso es lo que me ha dicho todo el mundo de Wanadoo jeje

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve wanadoo y ni se te ocurra. Pagas y no tienes internet y no esperes que te lo solucionen porque no saben. Habrá quien opine lo contrario pero mi opinión es la dicha. Ahora tengo jazztel y, de momento, muy bien. Por lo menos todos los teléfonos son gratuitos.
Salu2

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy muy bien con telefonica y ahora ke van a doblar la velocidad mucho mejor
 #10
Escrito   0  0  
Si buscas calidad y servicio, sin duda alguna Telefónica, eso sí, es la más cara. Ahora mismo va a duplicar a 1 mega y se espera presentar un nuevo proyecto ante la CMT que conste de una bajada de precios, o al menos de la posibilidad de ofertar paquetes que incluyan ADSL y llamadas (además de las metropolitanas que se están ofertando ahora). Además una vez al año puedes probar hasta 4 megas de velocidad sin aumento de precio y si te vas de vacaciones/ se estropea el pc/ etc...puedes suspender el servicio de manera gratuíta hasta un máximo de 2 meses y después rehabilitarlo, sin perder la antigüedad ni nada.

De Wanadoo, como ya te han dicho, huye de esa conexión...y si no, echale un vistazo a esta página web: www.quejasonline.com

De Jazztel, tiene muy buenas ofertas...pero qué ocurre? pues que es un proveedor que después de haber estado varias veces a punto de quebrar, ahora digamos que ha vuelto a nacer, con lo cuál es "nuevo". Administrativamente tienen mucho caos, y eso se manifiesta en que tu solicitud de alta se puede tramitar meses después de tú haberla pedido (si no, que se lo pregunten a Viorell).

Ya.com no está tampoco mal, pero las ofertas buenas siempre van a estar sujetas a si el cliente tiene cobertura (es decir, que tenga cobertura en la red de Albura y no en la de T-Data, con lo cuál, al tener red propia, no le tiene que pagar un alquiler a Telefónica y puede ofertar mejores precios). Gente que he conocido han tenido muchos problemas con la cosa de las llamadas gratuítas, puesto que después no se han llevado a cabo, o también desconexiones.

De las otras...pues siempre es mejor leer foros más específicos sobre el tema...

Ojo! En realidad una conexión de ADSL es como una lotería...te puede tocar a tí o no. Es decir, Wanadoo es mala...pero conozco a gente que le va de putísima. Todo es suerte xDDD

Yo ahora mismo prefiero se "la tonta" que paga más por una conexión medio decente de Telefónica, aunque no tenga 2 ni 3 megas, pero desde el 2003 que la tengo no he tenido ni una sola desconexión u otro problema y he podido renovar el equipo gratis o pillarme un router a buen precio.

Saludos!!


Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Telefonía fija