Què plastita la de Jazztel!!!!!

6.602 31
 #11
Escrito   0  0  
pues a mi me pasa lo mismo con los de auna, como mostré cierto interés al principio todos los dias me llama el tio para q me cambie, creo q hoy cuando me llame, q lo hará, le diré directamente q es q he oido q auna está en quiebra y va a cerrar y q por eso no quiero nada con ellos.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #12
Escrito   0  0  
pues hazlo guakis,,si es que les dices qu eno y siguen llamando.
retiro lo de antes,e encontrado esto,,y parece que todos se kejan emoticon triste
http://www.adslzone.net/postt3694.html
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


ya,pero de 512 a mi me subiran a 1 mega solo,,que es suficiente peor si te dan 4 por el mismo precio y llamadas emoticon sonrisa
estoy leyendo en foros y parece que nadie tiene problemas,,solo que dicen que de bajada tienen poco y de subida bastante mas,(o al revesemoticon sonrisa ),,pero ya se arreglarà eso.

chao

Me alegra saber que les va bien a tanta gente y si a alguno le va mal pues lo mismo les pasa a algunos con ya.com aunque a nosotros nos va bien.

Si solo te suben eso pues yo si que me cambiaba rapido y ademas creo que lo unico que cobra Jazztel en las llamadas es el establecimiento de llamada y en ya.com no pero no lo se seguro y el establecimiento de llamadas es lo de menos a mi parecer.

Ya contaras si te lanzas al final de cabeza y so no porque a mi aun no me dan los 4MB que si no ya estaria cambiando y si no me gusta pues regresar a ya.com dandome estos un router WiFi emoticon sonrisa

un saludo emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
Jazztel no cobra establecimiento de llamada. Las llamadas a fijos nacionales 0. Ni estableecimiento ni nada. Y es un gustazo ver estas facturas de 0 euros, ya que a moviles llamo por el movil.

Aparte lo d los 4 megas, que me lo pusieron la semana pasada... y va finiiisimo.

Recomendado 100%
 #15
Escrito   0  0  
Y encima sin establecimiento jeje...

Creo que tienen alguna ventaja en alguna cosilla los que se cambien de otra compañia a jazztel con respecto a los que se apunten sin estar dados de alta en ninguna otra compañia.

 #16
Escrito   0  0  
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Cancelación anticipada: 65 (euros + IVA)

por fin e encontrado el contrato..eso me pone emoticon triste
asi que si kiero quitarme de ya.com tengo que pagar 87 euros en total.
 #17
Escrito   0  0  
woman, pues entonces espérate y ya te pondrás jazztel

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #18
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me está ocurriendo es que si te vuelven a llamar les dices que estás interesada, pero q tienes contrato de permanencia de 1 año con ya.com que si te garantizan y te mandan por escrito que lo que te cuesta la penalización te la pagan ellos, te cambias, si no, naranjas de la china emoticon carcajada
A ver que te dicen...

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #19
Escrito   0  0  
Cuatro de bajada, pero, cuanto de subida? 300???

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #20
Escrito   0  0  
si, 320/4096

De coña, pero bueno... Menos da una piedra emoticon triste

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a Telefonía fija