Inventiva del larguero (Cadena SER)

4.346 32
 #1
Escrito   0  0  
TAL Y COMO LO INFORMAN VARIOS MEDIOS.

Casillas niega que haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato.

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha desmentido este lunes por la noche en el programa "El tirachinas" de la Cadena COPE, la información de la Cadena Ser (que aparece este martes en el diario AS) sobre un acuerdo con el club para la renovación de su contrato hasta el año 2011. Casillas dijo que aún no había llegado a dicho acuerdo y que "durante toda la tarde me han mandado muchos mensajes felicitándome por mi renovación, pero no tengo ni idea de nada de esta noticia".

L D (EFE) Sin embargo, Iker Casillas señaló que espera que el acuerdo se produzca pronto, tras la primera toma de contacto de su representante, Ginés Carvajal, con los dirigentes del club blanco. "Espero y deseo que todo llegue a buen puerto y mi idea principal es quedarme en el Madrid, porque soy madridista desde pequeño", manifestó el jugador.

Casillas, que ingresó en el Real Madrid en la temporada 1990-91, cuando era benjamín, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2006 y ofertas de varios clubes europeos, incluido el Manchester United.

Según la Cadena Ser, las cifras que percibiría el portero madridista, que el próximo viernes cumplirá 24 años, por su próximo contrato estarían en torno a los casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl González, Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckham.

Extraído de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Esta noticia si que me hubiera gustado que fuera cierta emoticon sonrisa Pero ya se ve como funciona la SER y sus noticias, "lo que pasa, está en la SER, y sino pasa, nos lo inventamos". Alguien recuerda aquella cena del equipo madridista que no se estaba dando donde ellos decían y el enviado se inventaba que por allí veía a uno y a otro?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
La SER inventando?No me lo creo.

Ese contrato se firmó pq yo estaba delante.Fue en el Buddah Bar...emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Y donde lo firmaron:

¿en una servilleta?

Cuenta, cuenta Ivan

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
JA JA JA

Son cosas que no puedo desvelar.Quedará entre Romero,Alcalá y yo...emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Pues que casillas cobre menos que zidane , raul , .... no se , para mi que es casi el mas importante del madrid emoticon guiño

Un saludo

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo vereis ya.....

Esta firmado y mas que firmado. Lo que pasa es que al Madrid, con su "señorio" no puede adelantar nada.

La SER da las noticias, los demas dan las Noticias que ya ha dado la SER, es la diferencia.....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  

Y juanito979, ya q curras ahí, jeje emoticon feliz, qué tal si adelantas si Owen va a seguir en el Madrid o por el contrario, le van a largar...? O esa información es confidencial...¿? jijij. emoticon feliz

Saludos

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes