Qué fuerte lo de etoo

15.863 203
 #21
Escrito   0  0  
Pero q tonterias hay q escuchar de que ha perdido todo como persona?? Etoo es un señor y una persona estupenda y repito q ha dicho lo q pensamos todos los cules
 #22
Escrito   0  0  
Pues me parecía tan gilipollas y tan fuera de lugar los cantos de Raul como me han parecido los de Eto'o, no sé q c*j*ne* tienen q ver los demás equipos en la celebracion de un título. Y encima para faltar... q pena dios mio!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, no saquemos todo de quicio, que no es más que fútbol.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
es cierto, yo recuerdo q mas de una vez los del madrid cantaban "barça, barça, mieeeerda" y nadie decia nada.
A Etoo le salio eso x todo lo q llevaba dentro de todo el año callado y despues del desprecio del Ser Superior y de los comentarios q salian de madrid todo el año.

No digo q este bien xo hay q entender q en esos momentos todo el mundo suelta la euforia q lleva dentro y tb la rabia contenida de todo el año.

VISCA'L BARÇA!!!!!! Y VISCA ETOO!!!!!!1

gracias por el Pichichi al ser superior emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #26
Escrito   0  0  
Madriditis aguda que se manifiesta hasta en la celebración de un título. ¡podía aprender educación de Laporta, Chiki, Butragueño o Florentino! Pero es que a lo mejor es que le estamos pidiendo mucho al sr. Etoo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Dice uno del Madrid "Barsa cabrón saluda al campeón" y estalla la guerra civil

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Madriditis aguda que se manifiesta hasta en la celebración de un título.

Totalmente de acuerdo, que se dediquen a celebrar y que se olviden del Madrid

Soy de Alcalá de Henares.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja me rio yo de la educacion de florentino. Que lo unico que hace es lanzar dardos al Barsa o meterse con los arbitros desde su pagina web.
y repito:
"Madrid Cabron, saluda al campeón"
"Madrid Cabron, saluda al campeón"
"Madrid Cabron, saluda al campeón"
"Madrid Cabron, saluda al campeón"
 #30
Escrito   0  0  
la liga no solo la juega el barça (aunque este año lo haya parecido) asi que es normal que nos acordemos de los rivales cuando la ganamos, no lo digo por lo de etoo mas bien por la gente del foro que dice que no sabemos ganar, ke pasemos del madri y bla bla, la cuestion es kejarse. y si por madrid cabron saluda al campeon se pierde todo como persona, pocas personas quedan en el mundo
Volver a Deportes