Qué fuerte lo de etoo

15.869 203
 #11
Escrito   0  0  
Menudo gilipollas, en vez de centrarse en celebrar el título y pensar en lo suyo, se tiene que meter con el Madrid, vaya un payaso.

Yo estas cosas no las entiendo de verdad...todavía no he visto yo a ningún jugador del Madrid en la celebración de un título acordándose de algo relacionado con el Barça....

Soy de Alcalá de Henares.
 #12
Escrito   0  0  
El barcelonismo celebra su decimoséptima Liga
Marca.com

El barcelonismo está de fiesta. El equipo azulgrana logró su decimoséptimo título de Liga y la plantilla celebra por todo lo alto el éxito deportivo tras seis años de sequía. Sigue en Marca.com toda la fiesta del Barcelona.

22:51 horas. Etoo se acuerda del Real Madrid. El camerunés ha agradecido al presidente, a la afición y a Dios el título del Barcelona. Una pena la dedicatoria del Pichichi azulgrana, que ha arengado a todo el público para que le acompañase al corear "Madrid, cabrón saluda al campeón".

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631515,00.html

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Solo ha dicho lo k pensamos todos los cules, k tiene eso d malo? K n'aprenguin!!

VISCA ETO'O!! VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Esa mano k llevaba Ronaldinho, wenisima jajajajajja

MSN
 #14
Escrito   0  0  
jaja , pues ojalá el tio se tenga que arrepentir algun dia de esas palabras. Parece que si no te metes con el rival o si no le insultas la victoria no te sabe igual..en fin alguiend ebería ponerle las cosas claras tanto a él como a cualquier otro futbolista, son ejemplos para la gente joven y deberían comportarse
 #15
Escrito   0  0  
A mi me parece perfecto lo que ha dicho, y es verdad que es lo que pensamos todos los cules, y el es uno mas, que no se muerde la lengua y dice lo q piensa. Tiene toda la p*t* razon.

"Madrid Cabron, saluda al campeón"

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanentino
Solo ha dicho lo k pensamos todos los cules, k tiene eso d malo? K n'aprenguin!!

VISCA ETO'O!! VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Esa mano k llevaba Ronaldinho, wenisima jajajajajja



ya tio, lo q pasa es q el: q n`aprenguin! con lo q a dixo etoo ya no vale no se ...
pq la plabntilla durante la liga se ha portao y ha pasado de contestar los dardos envenenados q venian de madrid .. y ara en el ultimo momento ...

jeje, lo de la mano brutal!! jajajaja, pero ha estado super cortado cuando tenia q hablar ehhh jaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza

Yo estas cosas no las entiendo de verdad...todavía no he visto yo a ningún jugador del Madrid en la celebración de un título acordándose de algo relacionado con el Barça....


Pues yo recuerdo a Raúl tarareando en la cena del equipo el himno del Barça y diciendo el famoso "Barça, Barça mieeeerda" mientras daba vueltas a la servilleta. Fue hace mucho tiempo, pero se me quedó grabado y me llamó mucho la atención, igual que lo de "blancos llorones saludad a los campeones" que dijo Figo en su momento...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
COmo bien has dicho, el barsa ha pasao de contestar todas las payasadas de roberto carlos y compañia y de todo el madrid en general. Pero ahora una vez campeones, pues les ha salido y no me parece mal.
y el madrid siempre se ha metido con el barsa en las celebraciones tb, tanto raul, como helguera o algunos mas.
 #19
Escrito   0  0  
Qué bajo caen las personas cuando recurren a los insultos... Si hubiese sabido mantener la boca cerrada hubiese quedado como un señor, en cambio ahora... queda sólo como un delantero, pero como persona lo ha perdido todo.

|búscame por Madrid|
 #20
Escrito   0  0  
he visto las imagene como Etoo gritaba en el nou camp "Madrid, cabrón, saluda al campeón"
No m parece de buen deportista ni de profesional menospreciar a un contrario, insultandolo...
Me Imagino que si fuese un Jugador de Mi R.Zaragoza sería sancionado, pero en este caso no pasará nada

Sr. Etoo en el futbol ya hay mucha violencia, no necesitamos a personas como usted que la fomentan

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Volver a Deportes