El Mallorca se siente perjudicado y amenaza con tomar acciones legales

1.777 13
 #1
Escrito   0  0  
quote:

El RCD Mallorca acusa al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de "dejación de sus obligaciones" al no unificar el horario de los partidos Sevilla-Real Madrid y Levante-Barcelona y anuncia el inicio de acciones legales ya que "se ha visto claramente perjudicado".

El club mallorquín da a entender, en un comunicado hecho público en su web, que el hecho de que el Barça saliera a jugar en el Ciutat de València conociendo de antemano el resultado del Madrid -el empate le bastaba para ser campeón- le perjudicó, dado que el Levante es su rival en la lucha por la permanencia.

"El RCE Mallorca, tras lo acontecido en la jornada de este sábado en los encuentros Sevilla-Real Madrid (2-2) y Levante-Barcelona (1-1), ratifica su posición en lo referente a su demanda de unificación del horario de dichos partidos no atendida por la RFEF días atrás, entendiendo que el órgano federativo ha incurrido en dejación de una de sus más sagradas obligaciones como es la de hacer prevalecer ante todo el buen orden deportivo", explica el escrito.

"El club, que se ha visto claramente perjudicado por los acontecimientos derivados de la negativa a unificar los horarios de los citados encuentros, ha encomendado a sus servicios jurídicos el estudio exhaustivo de las acciones legales a emprender", concluye el texto.

El punto sumado anoche por el Levante permite al conjunto granota sumar 36 puntos, frente a los 32 que tiene el Mallorca antes de jugar esta tarde.





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y digo yo, ¿por qué no se han dedicado a jugar y a ganar y no esperarse al último mes para hacer los "deberes"?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y digo yo, ¿por qué no se han dedicado a jugar y a ganar y no esperarse al último mes para hacer los "deberes"?



La cara del mallorca--------->emoticon triste

entiendo que les sentara mal, pero fue cosa de los de digital + pues entonces no haber puesto el partido a esa hora, lo del barça es legal, ahora que no lloren, entiendo que joda...pero que se dediquen a jugar

 #3
Escrito   0  0  
lo que no pueden hacer es ahora venir con impedimentos cuando lo que tenian que haber hecho era jugar al futbol y ganar partidos,que de eso trata el campeonato.me sabe mal que el mallorca baje a segunda pero es que a estas alturas,cuando ya les han visto las orejas al lobo,no valen los lloros.
 #4
Escrito   0  0  
Les toca llorar a ellos, a 2ª ke es lo ke toca!
 #5
Escrito   0  0  
Pues chungo lo tiene el mallorca, esta a 1 pto pero le toca jugar contra el Valencia y contra el Villarreal, el Valencia todavia se juega la UEFA pero lo que es el Villarreal... asi que el Mallorca lo que tiene que hacer es ganar los 2 partidos que le quedan.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Si el Levante se va a acordar del ridiculo q han hecho en los 20 minutos finales contra el Barça el año q viene en Segunda Division.

¿Que pasa si el Domingo en Riazor Andrade y Munua se ponen a pasar el balon 30 minutos asi q vaya ganando el Mallorca 0-1?

Sinceramente espero q se salve el Mallorca,¿que pensaba el Levante q con 1 punto estaba salvado?,no lo entiendo.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #7
Escrito   0  0  
Fue un partido increible el del levante - barça en los 10 ultimos minutos, el barça tocando el balon en defensa y los del levante quietos esperando que acabara el partido... sin palabras.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues chungo lo tiene el mallorca, esta a 1 pto pero le toca jugar contra el Valencia y contra el Villarreal, el Valencia todavia se juega la UEFA pero lo que es el Villarreal... asi que el Mallorca lo que tiene que hacer es ganar los 2 partidos que le quedan.

Es el levante, que se la juega contra el Valencia y el Villareal, dos equipos que se jugaran estar en champions no no quedar fuera de Europo. Mientras el Mallorca se la juega contra el Depor y el Betis, que tal vez ya no se jugaran tanto.

Soy aficionado al Mallorca, durante, y creo como la mayoria de vosotros, que hubiesne hecho los deberes, antes, no las tres ultimas jornadas, pero lo del levante, me parecio patetico, se conformo con el empate, espero que se salve el Mallorca aunque no se lo merezca, mucho.

 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una gran p*t* lo que les han hecho a los del Mallorca. El Barça claramento no salio a ganar el partido y con tan solo empatar se conformo. Si llegan a jugar el Madrid y el Barça a la vez ahora el Mallorca estaria salvado, porque el Barça no hubiese fallado.

Ademas prefiero que se salve el Mallorca, porque aunque esta liga haya estado mal, la siguiente estara mejor, o eso quiero pensar. Sino mirar al Español... El Mallorca lo veo mas equipo de primera que el Levante...

Saludos

Indie Surf Traveler
 #10
Escrito   0  0  
Opino lo mismo Animo Mallorca,a ver si el Depor se deja perder,quien vera luego a los de Levante a Rajar.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Deportes