Rossi pasara a F1 en 2007

6.573 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV


¿? si te refieres a Rossi, ya te supera con creces (Doohan), y si te refieres a mí, el niñato serás tú


[Modo Doohan on]
Bueno, no hay que tomarselo a la tremenda, Yo (Doohan) me referia a Rossi y eso de que me supera solo tienes que ver sus numeros y los mios (Doohan)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
[Modo Doohan off]

Si de esta no pillo una crisis de identidad me felicitaré a mi mismo.

 #22
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui van los argumentos
1. Ningun corredor de formula 1 tiene esos pelo Sin comentarios, gran argumento.
2. La FIA ve con malos ojos el que golpees a tus rivales y los eches de la carretera Sin comentarios, gran argumento. Debes ser de los pocos que ha visto eso, ni en TVE
3. Ferrari no puede ficharle porque es Italiano, Ferrari nunca tiene pilotos Italianos En la noticia en ningun lado pone que vaya a esa escuderia
4. Si eres novato en la Formula 1 tienes que ser de un pais nuevo como India Eso se lo explicas al director del equipo que es quien dio la noticia

Nada, yo paso ya de vosotros en este hilo, dais pena, menudos argumentos!!!

Solo comentar que en Terra tambien lo pone, quiza esta vez sea en serio... Que os pasa teneis miedo de que le moje la oreja tambien a Alonsito?, desde luego no os entiendo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #23
Escrito   0  0  
Como piloto, te supera en todos los ámbitos, ke los he mirado más d una vez

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
un campeonato más y llevará los mismos consecutivos, te gana más bien en valentía, en números sigues por veteranía, ke correr con la moto más potente de todas siempre ya no tiene mérito

1 Saludo

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #25
Escrito   0  0  
habrá ke ver en estadísticas temporales kien gana


SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #26
Escrito   0  0  
Una cosilla Beltaine, que me preocupa, de verdad crees que estoy hablando en serio.
Y OCTV mira que Rossi corra como quiera, superara a Doohan con el tiempo porque es muy joven y si sigue corriendo pero en la historia quedará el numero de carreras ganadas y campeonatos.
Y si quereis parar la broma pues vale pero es muy triste que os lo tomeis así
 #27
Escrito   0  0  
total keda 1 kampeonato para igualar y 10 primeros puestos.

parado.

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #28
Escrito   0  0  
pues a mi me parece una noticia de putisima madre.
mas competencia entre los demas moteros.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #29
Escrito   0  0  
Os he engañado en verdad soy Narain Karthikeyan y lo que me preocupa cuando venga rossi es que me dispute el puesto 15 en cada carrera
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesire
Os he engañado en verdad soy Narain Karthikeyan y lo que me preocupa cuando venga rossi es que me dispute el puesto 15 en cada carrera

ya empezamos?? si le dan un wen coxe, ke se preparen, panda de afeminados

JAJAJAJA

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Deportes