Jazztel Ya Ha Ampliado A 4 Megas Por El Mismo Precio

4.881 26
 #21
Escrito   0  0  
juer... yo estaba a 128kbps con bt/arrakis y esto m parece genial... pero si, espero q la suban un poquito más para q vaya más acorde con la bajada jejeje

Aunque para mi es perfecta...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
hombre, no está mal, aunque lo suyo sería 1mb de subida

jma1e ha adjuntado esta imagen:
Jazztel Ya Ha Ampliado A 4 Megas Por El Mismo Precio


Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #23
Escrito   0  0  
pos yo con estos del jazz sigo teniendo la mierda de 512 me siento engañado, y el mp3 sin recibir.... en fien esperemos la subida

 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo Jazztel y por ahora mi velocidad es de 512 en teoria, porque en la practica el medidor de velocidad me indica velocidades tales como 15 kps, 35 bps 75 kps y similares. Me iba muy bien hasta el pasado fin de semana, he protestado en el 900 y me han dicho que "es culpa de la ampliacion de central" , ¿será cierto o me están tomando el pelo?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #25
Escrito   0  0  
Yo e contrato jazztel,la semana que viene me mandan el modem y espero que me vaya bien,tendrè 4 megas y tambien me dijeron que subiria a mas a finales de año,,asi que tan contenta emoticon sonrisa

salu2
 #26
Escrito   0  0  
Viorell, lo que te han dicho es cierto. Yo trabajo en el sector telecos, y tengo conocidos que estan metidos en jazztel, y me comentan que se estan haciendo inversiones muy importantes para ampliar las redes, para poder ir aumentando la velocidad y que no haga falta hacer nada mas en muchos años.

Piensa que en Jazztel ya se estan dando routers preparados para adsl 2+ a los nuevos usuarios, parece que esta previsto que en un futuro cercano se vaya migrando a todo el mundo a adsl 2+, con velocidades primero de 8mbps y luego a 16mbps con 1 mega de subida.

Es por todo esto que los que estamos en jazztel llevamos unos dias dificiles, con una navegacion penosa, pero como te han comentado, es debido a toda esta ampliacion. A mi me paso esto la semana pasada el jueves y viernes, que era imposible hacer nada, el fin de semana habian paginas que iban bien y otras que no, y finalmente hoy pues va todo perfecto y rapidisimo. Asi que espero que tengas suerte y lo tuyo tambien dure poco tiempo.

De momento, jazztel 100% recomendado, por si os estais planteando cambiaros.

saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Y los p2p como van? Como el c*l*, no? emoticon triste

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Telefonía fija