Jazztel Ya Ha Ampliado A 4 Megas Por El Mismo Precio

4.956 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
A mi m han enviado correito diciendo q para este mes... no dice cuando exactamente m subirán d nuevo d 2 a 4mb y q seguirá subiendo la cosa jejeje

Q bien m caen (por ahora) est@s chic@s jejeje


Por cierto, el correo se lo enviaste tu previamente?¿?¿?

 #12
Escrito   0  0  
no, acepté lo d recibir info d las actualizaciones y demás y es el primero en 3 semanas jejeje

Al menos no son como otras ISP's q t petan los buzones d basura jejeje mandan lo justo para q lo sepas baby y nada más emoticon sonrisa

Supongo q este viernes m tocará la subidita jejeje y si ahora corre q se las pela dp puede ser incontenible jajaja

Necesitaré 10 hdd d 200gb por mes!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
pues en mi casa hasta el 2006 nasti de plasti.
de momento me conformo con el mega ke me dan.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
Ya podían ampliar las centrales en vez de ampliar tanto las centrales ya existentes, porque de esta manera únicamente tienen el mercado en las grandes ciudades, marginando a las pequeñas y pequeñas ciudades españolas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
oztiaz, yo tengo r de 600/300 y me cuesta 50euros, el otro dia llame a jazztel y me dijeron que no podia cambiarme por no tener telefonica, aunque antes si lo tenia, ¿podre cambiarme a jazztel?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #16
Escrito   0  0  
Para cambiarte a JAZZTEL tendrías que darte de alta previamente en Telefónica de España. Sino no podrás darte de alta en JAZZTEL.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Bueno buenooo... esta gente m había dicho q m ampliarían rápido pero esta mañana ya se ha conectado a 4,1 mbps jejeje

Lo estoy notando esta vez en navegación, ahora si q carga rápido d coones!!! emoticon desconcertado

Cuando subirán a 8,2 mbps??? abrimos apuestas? emoticon sonrisa

Aquí prueba gráfica d la buena nueva d esta mañana jejeje

layoya ha adjuntado esta imagen:
Jazztel Ya Ha Ampliado A 4 Megas Por El Mismo Precio


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito   0  0  
ME CAWEN TUS MUELAS!!!!! je je je
Q suerte, yo creo q aki en Lega durante este mes nos suben a 2 Megas,,, y para los 4 ya veremos. Aun asi me gusta bastante el tema este, ya q todavia recuerdo cuando pagaba 48€ por 256 en terra y ahora por 32 + iva 512,1, 2, o 4 Megas (segun zonas) mas telefono....
esta mu bien
 #19
Escrito   0  0  
Yo antes d esto pagaba 41€ por 512kbps con bt/arrakis... la verdad, no m arrepiento d haber mandado a la m... a mi arrakis d toda la vida pero es q hay q evolucionar leches!!!


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #20
Escrito   0  0  
a ver si ahora suben un poquito la subida, q esto de 320 es una full....... :S

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a Telefonía fija