Me quiero comprar un portatil. Que os parece esto

4.955 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues sí, aún sigo vivo, pero la verdad es que entre unas cosas y otras ( llevo 2 meses preparando los proyectos de final de curso, etc) no me paso mucho por aquí.

Por la carrera fundametalmente me veo casi obligado a poder currar en cualquier sitio asi que aprovechando el premio de un concurso que he ganado de diseño pues me voy a fundir la pasta en un portatil.

Mi presupuesto máximo es de 1000 € aunque me gustaría que fuera algo más barato...Le he echado un ojo a este portatil. A ver que os parece:

Portátil Acer Aspire 1363 WLMi
Características Destacadas:
Procesador AMD Sempron 3000+
512 Mb de memoria RAM DDR333
Disco duro de 40 GB
Regrabadora de DVD Dual
Pantalla LCD TFT WXGA de 15”
Adaptador de red inalámbrica 802.11b/g integrado


todo esto por 799 € Iva incluido

La verdad es que el precio me parece magnífico, ademas tiene la grabadora dvd dual, wifi, 512... pero el procesador Sempron ese no lo conozco. No se si es una mierdecilla tipo celeron o está bien. El uso que voy a darle es para programas de diseño fundamentalmente, Photoshop, 3dStudio MAX, Freehand, Ilustrator, Quark, Corel Draw, y poco más.

Si sabeis de otro portatil decírmelo, debe tener Indispensablemente:

Procesador potente dentro de lo que cabe, menos de centrino 1,5 o similar nada, grabadora dvd dual, 512 ram y wifi

Muchas gracias a tos

Una imagen del bixo emoticon sonrisa

Me quiero comprar un portatil. Que os parece esto
 #2
Escrito   0  0  
yo me he estado mirando el Aspire 1964WLMI
Centrino 2Ghz (Sonoma los centrino2)
512 Ram
80Gb HDD
Ati X600 128mb (PCI Express)
Pantalla 15,4" Cristal brite (tipo las de los sony)
WIFI/BT
su precio es de 1300-1400€

Creo q vale vastante la pena y con esa grafica...uff :P
Tal vez seria mejor un centrino, consumen menos, en ventilador solo funciona cuando le metes algun programa o juego que consuma bastantes recursos,son muyy silenciosos y de rendimiento no estan nada mal.
Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si se te sale de presupuesto puedes mirar este:
ASPIRE 1691
Centrino 1,6
512 RAm
80Gb
Ati X600 64Mb (PCI Espress)
Pantalla 15,4" Cristal Brite.
Debe tener wifi pero el Bluetooth lo desconozco
1099 €
 #4
Escrito   0  0  
XdsE es una muy buena maquina , yo quizas le meteria mas HD o me miraria un adaptador externo, no es problema , pero....cuanto le durara la bateria con el WIFI , el pantallon , los 3Ghz , ...?Mirate bien haber que necesitas porque me da que la bateria le durara un suspiro.

Por cierto , el precio cojonudo...es un precio especial para ti o lo venden en alguna tienda?

Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
tiene que ser centrino o te vale p4, porque igual consigo yo 2 portatiles para vender esta semana, sin estrenar
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info a todos. Mi principal pregunta es si el tipo de procesador, el Sempron es bueno o malo, porque es el único punto negativo que puede tener a ese precio... el procesador es AMD Sempron™ procesador con 256 KB L2 cache, Tecnología AMD PowerNow!™ AMD HyperTransport™ soportada
Chipset: VIA K8N800 series por si os puede servir de ayuda.
por cierto, el precio es en jump. Me he metido en la web y lo he visto.
Respecto a la bateria: 3-horas de batería (puede variar dependiendo del uso y la configuración);
4 horas de carga en uso (no se si es mucho, poco o normal) pero vamos que con 3 horitas creo que está bien no?

blazedani gracias por la sugerencia pero se me van de presupuesto, 1000€ era el tope de lo que me puedo gastar y aun así prefiero no gastar tanto...

rajenjo gracias por el ofrecimiento pero no me interesa.

Bueno, pues a ver si alguien puede darme más consejos emoticon sonrisa principalmente el procesador es lo que mas me preocupa
 #7
Escrito   0  0  
Yo intentaria pillarme uno con procesador centrino, aunq no sea de 2ghz ni lleve una X600.

Seguro que hay alguno weno por el precio que tu buscas, eso si, yo seguiria mirando en Acer tienen los mejores precios, la unica pega el SAT dicen que es malo.

Si eres de BCN mira en la C/Sepulveda, suelen tener muy buenos precios.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Estoy mirando catalogos de las tiendas de Sepulveda pero por debajo de los 1000€ no hay ningun Acer que lleve procesador Centrino emoticon triste

Por cierto el que tu quieres Aspire 1363WLMI esta por 720€ Iva incluido en Areaportatil.com (tienda en la calle Sepulveda)
 #9
Escrito   0  0  
Se me ha colao, si que hacen algun centrino mira la serie Travelmate de Acer, eso si salen como minimo por 900€ emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
búscate un acer 4002wlmi como el k tiene lloyd... son una pasada y seguro k te lo puedes pillar por ese presupuesto.



quote:
Originalmente escrito por blazedani
yo me he estado mirando el Aspire 1964WLMI
Centrino 2Ghz (Sonoma los centrino2)
512 Ram
80Gb HDD
Ati X600 128mb (PCI Express)
Pantalla 15,4" Cristal brite (tipo las de los sony)
WIFI/BT
su precio es de 1300-1400€

Creo q vale vastante la pena y con esa grafica...uff :P
Tal vez seria mejor un centrino, consumen menos, en ventilador solo funciona cuando le metes algun programa o juego que consuma bastantes recursos,son muyy silenciosos y de rendimiento no estan nada mal.
Saludos emoticon guiño



dónde dices k está a 1300 ó 1400 € el 1694??? yo me lo compré hace un mes por ahí en el cortinglé y me costó 1599 lerus

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Informática