Me quiero comprar un portatil. Que os parece esto

4.955 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues sí, aún sigo vivo, pero la verdad es que entre unas cosas y otras ( llevo 2 meses preparando los proyectos de final de curso, etc) no me paso mucho por aquí.

Por la carrera fundametalmente me veo casi obligado a poder currar en cualquier sitio asi que aprovechando el premio de un concurso que he ganado de diseño pues me voy a fundir la pasta en un portatil.

Mi presupuesto máximo es de 1000 € aunque me gustaría que fuera algo más barato...Le he echado un ojo a este portatil. A ver que os parece:

Portátil Acer Aspire 1363 WLMi
Características Destacadas:
Procesador AMD Sempron 3000+
512 Mb de memoria RAM DDR333
Disco duro de 40 GB
Regrabadora de DVD Dual
Pantalla LCD TFT WXGA de 15”
Adaptador de red inalámbrica 802.11b/g integrado


todo esto por 799 € Iva incluido

La verdad es que el precio me parece magnífico, ademas tiene la grabadora dvd dual, wifi, 512... pero el procesador Sempron ese no lo conozco. No se si es una mierdecilla tipo celeron o está bien. El uso que voy a darle es para programas de diseño fundamentalmente, Photoshop, 3dStudio MAX, Freehand, Ilustrator, Quark, Corel Draw, y poco más.

Si sabeis de otro portatil decírmelo, debe tener Indispensablemente:

Procesador potente dentro de lo que cabe, menos de centrino 1,5 o similar nada, grabadora dvd dual, 512 ram y wifi

Muchas gracias a tos

Una imagen del bixo emoticon sonrisa

Me quiero comprar un portatil. Que os parece esto
 #2
Escrito   0  0  
yo me he estado mirando el Aspire 1964WLMI
Centrino 2Ghz (Sonoma los centrino2)
512 Ram
80Gb HDD
Ati X600 128mb (PCI Express)
Pantalla 15,4" Cristal brite (tipo las de los sony)
WIFI/BT
su precio es de 1300-1400€

Creo q vale vastante la pena y con esa grafica...uff :P