ya pille el k300i

4.434 40
 #21
Escrito   0  0  
Hola

Alguien probó la bateria del SE t230 en el K300i?

gracias
 #22
Escrito   0  0  
yo los he visto en amena, donde hice la porta, en azul todos. Y los tph tb tienen la oferta, pero hasta q no les llega a ellos mismo el catálogo, ni se enteran creo yo

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Y la pantalla del t630 es 65k "TFT" (entre comillas porque de TFT no tiene mucho aunque tampoco es que sea mala) 128*160 pixels frente a la STN del k300i 4096 colores 128*128 pixels. Eso si, yo creo que me quedaría con el k300i
Especificaciones





Pantalla 128x128 pixel LCD de 65.536 colores

 #24
Escrito   0  0  
los dan en azul por desgracia, por lo menos a mi y mire unos cuantos sitios

 #25
Escrito   0  0  
el mp3 solo vale que tenga una velocidad de muestreo de como mucho 16 khz, normalmente son de 44, asi q toca cambiar esto, la memoria es escasiya, el video no debe de ir mu rapido, y la pantaya es bastante pobre, y la kamara, si es como la del t630 tb mala
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Ya le tengo, la verdad que la calidad de pantalla no es lo que me esperaba les he visto con mas brillo, lo comparo con mi nokia 3100 y bueno...pa ser 65mil colores no veo tanta diferencia a los 4mil del 3100 La hay pero no es lo que yo esperaba.
Eso si para 59€ esta muy bien, la camara y las pijaditas que tiene, me gusta la verdad, pena que no sea gris entero.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergotamina
el mp3 solo vale que tenga una velocidad de muestreo de como mucho 16 khz, normalmente son de 44, asi q toca cambiar esto, la memoria es escasiya, el video no debe de ir mu rapido, y la pantaya es bastante pobre, y la kamara, si es como la del t630 tb mala

¿Puedes confirmar eso? Tengo entendido que el hardware es prácticamente como el del k500i y este admite 44khz sin problemas. Y con lo de que el vídeo no debe ir muy rapido, ¿a qué te refieres? emoticon ummmmm

Y por último: la cámara es VGA así que es bastante mejor que la del t630 eso si que te lo puedo asegurar que he comparado las fotos del k500i con las de t610 y t630 y vamos...
 #28
Escrito   0  0  
Ayer lo dieron y es un móvil de p.m.Apenas viene amenizado asi q genial.Hay un botón que es una "a" pequeñita q está situada cerca del asterisco q hay q tener cuidado al pulsarla xq si le dais sin querer os manda a mundo amena y os clavan.Los menús son rápidos,traen unos 10,5 megas disponibles,la calidad de la cámara es genial,se oye alto,la pantalla no es la de un samsung d500 pero tampoco cuesta 360 euros.Muy buen móvil.Yo lo recomiendo.1saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Yo diría que es el mejor móvil con cámara de gama baja que existe actualmente emoticon feliz Y además bonito.

Aunque poner el botón lateral en la parte de abajo es un poco cagada, a parte de antiestético, pero supongo que no te conectará a wap, si no que te llevará a los accesos directos a los servicios online de Amena que vienen guardados en el móvil (al menos en otros modelos así es).
 #30
Escrito   0  0  
gatorrollo, lo del mp3 esta confirmadisimo, auque en la pagina oficial no dice nada sobre el mp3 (lo llaman tonos musicales) yo me baje el manual y pone lo que te digo sobre la velocidad de muestreo. Pero para mas cachondeo mira lo que te dicen los de sony ericsson acerca del mp3.

Estimado Sr.*******:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony
Ericsson.

En relación con su consulta número ********* le informamos que el terminal k300i
no reproduce sonidos mp3, a continuación le citamos las caracteristicas de la
cámara.

Resolucion:
- QQVGA (160 x 120 pixelse)
- QVGA (320 x 240 pixeles)
- VGA (640 x 480 pixeles)
- Tamaño extendido (1280 x 960 pixeles)

Profundidad de color
- 24 bit , 16.78 millones de colores

Zoom:
- 4x

Atentamente,

Oscar Antolin
Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera
surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.com para mayor información y
soporte de nuestros productos.

Poner mucha atencion con esto, a mi me paso con mi actual samsung sgh e330 decian en la pagina de amena y en muchas otras paginas(menos la oficial) que este movil tenia grabacion de video e infrarrojos, y te puedo asegurar que no tiene ninguna de las dos cosas.
Volver a Amena