Nueva Flash para E1000

39.376 115
 #21
Escrito   0  0  
el MultiflashFlex no fufa emoticon triste ya empezamos con mis problemas....
 #22
Escrito   0  0  
weno ya seguire mñn jeje xaoooemoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoR2002 Que cachondo el tío que ha compilado el firmware... me he acojonao porque al encenderlo pone literalmente: "Flex Error: Phone Subsidy-Locked"...

Y es que el tío lo ha puesto como salido inicial al encender el teléfono.. lo borras y ya está.. buf..


Eso no lo ha puesto el tio que ha compilado el programa. Eso sale al flashear un movil que no esta liberado. Al flashear mi v980 tambien me paso, no se si en el e1000 sera igual pero por mucho que lo borras luego al apagar y encender vuelve a salir el mensajito, para eliminarlo completamente habia que borrar un fichero.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo lo he actualizado con el RSD Lite 1.4 y ha tardado unos 4-5 ,minutos. A mi el error Flex Error: Phone Subsidy-Locked no me sale, seguramente porque es libre. No trae temas, pero si dos juegos un un reproductor digital de audio.

Un saludo.

 #25
Escrito   0  0  
Efectivamente, si el movil que flasheas es libre no sale ese error, pero no es un error, es una advertencia simplemente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #26
Escrito   0  0  
Efectivamente teneis razón.. a mi no me molesta ese error.. es una advertencia como bien dice tehosk y solo sale 1 segundo al encender el móvil... lo único chungo es el tema del iTap en español.. pero bueno.. ya saldrá...
 #27
Escrito   0  0  
El tema de no llevar itap en español es una p*t* emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
pos a mi d momento me va perfec, despues d hacerlo ayer con el rsd lo ic en el portatil y perfec, en nada salio como nuevo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ME ENCANTA!!! a, como podriamos sacar la aplicacion java para los mp3, asi lo podriamos probar en otros motorolas ab si fufa emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Respecto a la versión de movistar, que según parece apenas está personalizada ¿creeis que merece la pena el cambio?

El reproductor musical se puede meter aparte, en un java...

Revolution is coming.
 #30
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo, pero la verdad es que no noto nada asi "impactante"
Es mas bonito en general, pero no se... nada rompedor, no creeis?
Volver a Motorola