¿Recarga de pluma MontBlanc?

17.081 16
 #11
Escrito   0  0  
Dani hay plumas que fallan.

A mi me ha llegado alguna y lo que tienes que hacer es lo siguiente para ver si lo solucionas.

a) Quita el "cartucho" de tinta.
b)Pon la punta de la pluma bajo el chorro de agua hasta que ya no desprenda tinta
c) Saca con cuidado la parte de plástico de la punta (genralmente se puede hacer desenroscando pero no siempre.

Si te das cuenta en la parte de plástico hay un agujerito que es por donde fluye la tinta hacia todo el plástico y la deja depositar en la punta de la pluma.

Coge una aguja o alfiler y mira si el aghujero está obstruído.

Vuelve a montar la pluma haciendo el recorrido inverso y prueba

Si digo yo que me tengo que dedicar a la enseñanza en vez de andar tocando las pelotas a los que audito.
 #12
Escrito   0  0  
Ok ya probare a la noche y comentare el resultado. Ahora me piro a la uni donde uso bolis de toda la vida emoticon guiño

Salu2 y gracias

Basauri (Bizkaia)
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el cursillo explicativo Josu emoticon sonrisa

Suerte Noki-man con el arreglo de la pluma ;=)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Dani hay plumas que fallan.

A mi me ha llegado alguna y lo que tienes que hacer es lo siguiente para ver si lo solucionas.

a) Quita el "cartucho" de tinta.
b)Pon la punta de la pluma bajo el chorro de agua hasta que ya no desprenda tinta
c) Saca con cuidado la parte de plástico de la punta (genralmente se puede hacer desenroscando pero no siempre.

Si te das cuenta en la parte de plástico hay un agujerito que es por donde fluye la tinta hacia todo el plástico y la deja depositar en la punta de la pluma.

Coge una aguja o alfiler y mira si el aghujero está obstruído.

Vuelve a montar la pluma haciendo el recorrido inverso y prueba

Si digo yo que me tengo que dedicar a la enseñanza en vez de andar tocando las pelotas a los que audito.


No se podia desenroscar, asi que simplemente lo he puesto bajo el chorro del agua y despues he soplado desde atras por si con el simple aire se desobstruia lo que fuere...y ha funcionado! La he vuelto a cargar, y ha empezado a escribir (aunque de momento me sale un poco "aguada" la tinta, pero en cuanto se limpie el circuito estara perfecta. Gracias por la ayuda Josu.

Salu2


Basauri (Bizkaia)
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo solucionases Noki-man, está claro que teniendo al tito Josu no va a ver nunca nada que se nos resista ^_^.

Salu2!
 #16
Escrito   0  0  
Pues ya el tito Josu va a dejar de ser tan explícito con la genete que luego muchos de ellos le pagan de una forma no muy decorosa.

El foro no pienso dejarlo, puesto que es lo que a muchos les gustaría, pero explicaciones y lecciones las vana tener que buscar en otro sitio


 #17
Escrito   0  0  
Haces bien en no dejar el foro, hay mucha gente que te aprecia pero son unos cobardes y están callados, otros te lo dicen de una forma más privada y personal y el resto que seguro que pensabas que te iban a dar por lo menos su apoyo ha sido todo al contrario (la falsedad abruma por el foro de toda la vida).

A mi me ha servido para ver como encima se callan y me regalan nuevamente 3 votos muy malos, jajaja se creerán que consiguen algo.... darme más ganas de seguir posteando con más continuidad para que no se olviden de mi :P

Tengo seguro que esta es una parada temporal y espero que te lo pienses y vueltas a ser el Josu de antes, y que terriblemente echaremos de menos.

Salu2, un abrazo muy fuerte amigo.
Volver a Otros