Mi paquete retenido en Aduana

9.609 57
 #51
Escrito   0  0  
Mantenernos informados del tema estamos muchos esperando paquetes
Gracias
 #52
Escrito   0  0  
eso para los que se piensan que lo de importar, ebay y similares es la panacea y nunca pasa nada.
Suerte Josu!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #53
Escrito   0  0  
no todo iban a salir mal, yo he recibido mi cuarto paquete hoy de china y sin nigun problema y espero un quinto, eso si a mi me llegan via Madrid, no por Bilbao.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #54
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me ha llegado muy rapido, la verdad no lo esperaba tan pronto y eso que la de correos ayer no quiso traermelo. Pero no me ha venido un relog y ese relog era de mi novia, vamos se le regalaba yo, y la cara que ha puesto al decirla que no ha venido me ha sentado peor que si el paquete lo hubieran retenido en aduana y tuviera que haber pagado algo. Espero que se solucione este problemilla. SALUDOS

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #55
Escrito   0  0  
Aquí os dejo un enlace para que veais como, parece, que ha acabado el tema de la aduana

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=317646

 #56
Escrito   0  0  
Pues mi paquete también está alli retenido, acabo de llamar a correos y me han dicho que está retenido en la aduana de Bilbao a la espera de algún documento.

Ahora que hago yo? Llamo a la aduana a ver si con enviarles el recivo de la trasferencia que hize les vale o me espero a que contacten ellos conmigo.

Necesito ayuda por favor.

Yo solo había pedido un reloj, así que eso podría colar como regalo, o enseñandoles la trasferencia verían que sólo vale 40 euros
 #57
Escrito   0  0  
Mejor habla con Juan y a ver si el envia algo o no. Pq si pones q cuesta 40€ puedes machacar a los q han pedido varios relojes....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
Por ahora voy a esperar a ver si se ponen en contacto conmigo o que hacen, luego pues puedo mandarles yo cualquier cosa.
Por cierto, el de correos me ha dicho que debe ser que algún documento está en chino y lo ha llevado a traducir.

Supongo que no tendrá ningún documento ni nada y que me lo habrá dicho por decir algo, el viernes otro me dijo que me habían devuelto el paquete pa china asi que cualquiera sabe
Volver a Incidencias