Mi paquete retenido en Aduana

9.606 57
 #21
Escrito   0  0  
Eso espero yo también pero al final mirad al que tanto os avisaba de que podía ocurrir pues le ha ocurrido.

Y todo por probar a ver como eran esas réplicas.

Bueno si no lo recibo que sea ese el problema mayor
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pone llegada a españa desde el extranjero desde el lunes. No se si lo tendrá aduanas o como? Si llamo a aduanas de Alicante habrá algun problema?
 #23
Escrito   0  0  
Me parece que me quedo sin paquete pues Juan dice que no tiene ningúin tipo de factura para enviarles.

Si soy gilipollas y todo por tres réplicas y 6 bolis
 #24
Escrito   0  0  
Y encima me acaban de poner una puntuación MUY MALA.

Pues dia redondo, tenía 1 y ya tengo 2
 #25
Escrito   0  0  
Llevales un papel que diga como has comprado el contenido y por cuanto. Yo suelo llevarles el mail de confirmacion de paypal impreso o algo asi.

Tampoco son tan exigentes, con tal de que les dejes algo de propina...

 #26
Escrito   0  0  
Lo único que me han dejado claro cuando he hablado con ellos ha sido dos cosas.

a) Que Juan tiene que enviarles un FAX dettallando claramente todo lo que va dentro, con el número de referencia que me han dado

b) Que venga anexa una factura de compra.

Yo le acabo de decir mediante email que mande lo que quiera yo el paquete lo doy ya por perdido.

Si no puede mandar factura que les envie le fax detallando lo máximo y metiéndoles la milonga que quiera pero que sea él el que les envie el FAX pues ese extremo me lo han dejado bien claro.

Yo les he dicho lo del email para ver si colaba y me han dicho que no, que no me dan el email, que me dan un número de fax.

Aquí en Bilbao parecen un poco más avispados
 #27
Escrito   0  0  
No es que sean más avispaos ni nada de eso, son ganas de tocar los webos y punto. Cuantos paquetes pasan de China al cabo del día por Barajas?? Miles, y de Juan, habrán pasado un montón y nada. Lo que digo, ganas de tocar los webs.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Y encima me acaban de poner una puntuación MUY MALA.

Pues dia redondo, tenía 1 y ya tengo 2

Un dia malo amigo,intenta convencer a los de Aduanas,yo personalmente he tratado mucho con ellos y como alguien a comentado ya,son muy dados a recibir detalles,ofreceles alguna replica,mas que por el valor del paquete es por el problema que te pueda causar y lo de los votos rojos,las gracias a GSMspain eso a sido un cobarde que no te queria mucho y a dado su opinion desde el anonimato y la cobardia.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #29
Escrito   0  0  
Pero te han llamado de la aduana de bilbao no? Esque yo es alli donde hago siempre los papeleos.

Me llega un papel a casa diciendo que tienen un paquete y que piden factura, voy a correos al cuarto de la aduana con ese papel y una factura (suelo llevar un mail imprimido, o una pagina con los detalles del pedido) y tras un par de preguntas me dan un papel para que ingrese el impuesto en el banco, luego vuelves con ese papel pagado a correos y alli te dan el paquete.

Nada de fax ni nada raro, ir alli directo.

Otra cosa, van cambiando de inspector de hacienda en la aduana, hace un tiempo habia una chica que era maja y no ponia pegas, pero la ultima vez que fui habia un tio que era muy borde y tenia pinta de no pasar ni una, puede que sea por eso que te esten poniendo tantas pegas...

 #30
Escrito   0  0  
vamos a ver primero necesitas la licencia de importacion que tienes que solicitar aqui, y el tiene que adjuntar el certificado de origen(imposible que selo den a replicas) y la factura,
si detectan que son replicas y mas de 3 o 4 te expones a unamulta ,unos 200 euros
asi que yo me olvidaria el paquete
esto que te digo esta confirmado por mi experiencia y la de algunos socios
saludos

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
Volver a Incidencias