flash tool 3.2 crakeado para x60

6.104 18
 #11
Escrito   0  0  
Si se puede modificando el fireware con un editor hexadecimal remplazando la cadena de vodafone es ó la de la operadora q uses x espacios en blanco
y ami me sige dando el mismo problema con las mismas opciones q djmaxtor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmaxtor
A sigo sin poder enviar juegos por irda, no puedo meter amr de tono, no se puede desactivar el gprs, el calendario sigue de anorno .... Me gustaria saver si es ke he hecho algo mal o es normal.

Lo de los tonos por mucho que lo actualices nunca podras, puesto que es, digamos, una limitacion propia del movil, no soporta como tonos de llamada los amr, pasalos a mmf y listo (te ahorrara mas dolores de cabeza que flasehar xD)
Lo de los juegos por irda...idem de idem emoticon sonrisa

Lo que si podrian currarse los de panasonic es la aplicacion del calendario y mejorarla.

En fin...de todos modos...considerate privilegiado al haber podido flashear el enano emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente... debes ser de los pokitos...
Yo, la verdad es ke ya no me atrevo (ya me lo cargué), y si encima como comentáis hay ke flashearlo varias veces hasta ke el pekeño kiera... uy, uy.

de todas maneras, ...mi enhorabuena!!! .
Saludos.

We're BACK!!!
 #14
Escrito   0  0  
y como se hace para pasar los amr a mmf Gandano? Es que yo he probado con el amr converter(no se ke version) pero no me funcionaba bien, se me cerraba el programa y me daba no se que fallo.

Y otra preguntita:¿En que foro puedo pedir una melodia para este movil? Es que estoy buscando una en concreto pero no la encuentro por ningun lado. Es una en la que sale una gallina imitando un F1.
Si no se puede poner esto aki, disculpas al admin.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
y como se hace para pasar los amr a mmf Gandano? Es que yo he probado con el amr converter(no se ke version) pero no me funcionaba bien, se me cerraba el programa y me daba no se que fallo.

Que te daba fallo? que raro....
Que mensaje te aparecia concretamente????


 #16
Escrito   0  0  
pos ya lo buscare y lo pruebo otra vez porque lo habia borrado.
 #17
Escrito   0  0  
Me podeis dar alguna solucion a mi problema???
 #18
Escrito   0  0  
Prove a quitar lo de vodafone y me dio error creo ke no se puede modificar con el editor exadecimal porke detecta el cambio y cree ke esta corupto igual no te va por eso weiler otra cosa ke se olvido mencionar lo flasee con el cargador conectado por si acaso se kedava sin bateria igual no tiene nada ke ver pero lo puedes provar suerte pero te aseguro ke casi no vale la pena las mismas opciones solo cambian las melodias y otras tonterias pero nada de lo ke yo buscaba.
 #19
Escrito   0  0  
Sorry, I am Italian.

The top link to Flash 3.2 cracked doesn't work.

Can you tell a correct link because I want Flash 3.2 to flash my x60

Thank you
Volver a Panasonic