david ha tenido un accidente.

10.581 34
 #21
Escrito   0  0  
esperemos ke se recupere y vuelva con nosotros cuanto antes, seguro ke es muy buen chico...
ánimo david..

La belleza de algunas mujeres no la podemos dejar de ver y hay mujeres con una belleza que no queremos dejar de sentir.
 #22
Escrito   0  0  
yo creo que tampoco he realizado ningun trato con el.

esperomos que se recupere pronto.

salu2 campeon
 #23
Escrito   0  0  
Pues iagual k tdo el mundo, k se recupere y haber si hacemos algun trato.
Ej: Nokia 3410 por 7710?
Jeje un saludo y haber si te vemos pronto!!
 #24
Escrito   0  0  
Joer pues yo si q lo conozco, he hecho muchas cosas con el y lo conozco en persona.
Es un tio legal 100%.
Mañana le llamo a ver como se encuentra.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
pues no le conozco, pero al fin y al cabo soy maño, que te recupes lo antes possible..

un salu2

.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leer la noticia....
Q p*t*, yo lo conozco y es muy buen tio, pero ese coche en ciudad es demasiado bicho y hay q tener muchisimo cuidado, por lo menos ha habido suerte.

E. M. Zaragoza | La jornada de ayer se saldó con tres accidentes provocados por delitos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y con el atropello de un peatón en San José. El suceso más espectacular se registró a primera hora de la mañana, cuando un vehículo se salió mientras circulaba por la plaza de Europa, colisionó contra otro que se encontraba estacionado y se precipitó por un terraplén junto al puente de la Almozara. El conductor, que resultó herido grave, dio positivo en las pruebas de etilometría.

David B. L., de 21 años, conducía a gran velocidad cuando su vehículo se salió de la calzada en la curva de la plaza de Europa con el paseo de Echegaray y colisionó con un segundo turismo que se encontraba estacionado. La fuerza del impacto desplazó varios metros al último vehículo, un Mercedes de color blanco, que a su vez arrancó dos árboles. El primer turismo, ocupado por cuatro jóvenes se precipitó, tras el impacto, por un desnivel que conduce al río Ebro y colisionó contra un muro.

Por fortuna, en el momento del suceso, en torno a las 8.40, no había peatones en la zona. No obstante, dos personas -el conductor y uno de los ocupantes, Iván P. S. también de 21 años- resultaron heridos. El primero, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, fue trasladado al Hospital Militar con pronóstico reservado, mientras que Iván P. S. sufrió lesiones de carácter leve y fue atendido en el Hospital Miguel Servet.

"Estaba en el salón de mi casa cuando de repente oí un derrape enorme. Fui a la ventana vi un coche en la acera que se había llevado dos árboles por delante y a otro que había colisionado contra un muro tras caer por un terraplén". Así constataba lo sucedido un vecino del 113 de la plaza de Europa, que prefirió preservar su identidad. "Ese coche -un BMW 850 inyección- es una bala. Debía de venir del paseo de María Agustín y no ha tomado la curva, sino que ha seguido una trayectoria recta", explicó. "Poco después ha llegado una ambulancia y se han llevado al conductor. Las otras tres personas han salido del coche por su propio pie", añadió.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
joderrr.... emoticon asco

espero k tenga suerte y se recupere pronto... pero ha sido muy imprudente y ha puesto en peligro la vida de más personas

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #28
Escrito   0  0  
ánimo colega emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el. Hoy ya ha ido a casa, esta mas o menos bien y no tiene nada grave ni le quedaran secuelas.

Es muy facil decir en los periodicos q iba bebido, me ha dicho q ha dado 0,5, al ser nobel eso es positivo pero tampoco vamos a decir todos q nadie hemos cogido el coche despues de tomar una copa con los amigos. Esta mal pero siempre nos parece q no va a pasar nada. Yo no bebo por lo q no tengo ese problema pero creo q hay formas de decir las cosas.
Lo importante es q el esta bien y q nadie mas resulto herido.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
y eso de q aqui nadie se enfadará pq hay gnete comprensible...
la habrá pero conozco a muchos q la han liado y gorda contra mí en el foro por casos semejantes.

RECUPERATE DAVID!!
Volver a Incidencias