que fuerte lo que le ha pasado a un ex profesor mio, juzgad vosotros

5.644 12
 #2
Escrito   0  0  
MAS INFORMACION

Esta es una convocatoria a la solidaridad sin fronteras por la Libertad y los Derechos del compañero Agustín Antúnez Corrales.
Doctor y Profesor del Departamento de Biología de la Universidad de Málaga, expulsado de su cátedra y encarcelado en aislamiento psiquiátrico después de haberse manifestado públicamente contra el terrorismo de estado imperante y a favor de la vida y la paz.
NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL!
Defendamos a quienes tienen la dignidad de resistir y levantar la voz contra un sistema que destruye el planeta y extermina los pueblos.
Hacemos responsables a las autoridades de la Universidad de Málaga, a jueces y representantes oficiales implicados en este acto de terrorismo estatal.
Sumate a la campaña!
Difunde la denuncia!
"Yo también soy terrorista, porque soy ciudadano y funcionario (Profesor de Biología) de un Estado cuyo sistema económico destruye, cada vez con más ahínco, las bases que sustentan la supervivencia Humana en todo este precioso planeta llamado La Tierra".
Esta declaración está suscrita por todos los miembros del grupo de Investigación en Simbiodiversidad de la Universidad de Málaga. Los medios de masas han preferido no publicarla,y nostr@s la estamos difundiendo por toda Málaga y su Universidad, en carteles y octavillas (nosotr@s somos los medios)
Y NADIE ha puesto la más mínima objección, porque TOD@S piensan en esencia lo que dice. Entre ell@s, sin ir muy lejos, la misma ministra de medio ambiente en primera página de los medios de masas hace unos días, con el tema de Kioto.
Hoy más que nunca, o igual que siempre, la REVOLUCIÓN está aquí, aunque nos cueste creerlo tras tantos años de lucha y de derrotas pero también de victorias. Y sin malos rollos. TOD@S hacemos falta, SIN EXCEPCIÓN. Tod@s somos un@.
¡Salud!
Agustín Antúnez Corrales

Esta es la causa de que Agustín esté ahora en la celda de un manicomio donde lo mantienen d**g* para que no moleste. Difundir panfletos, sostener que los estudios de Ciencias de la Naturaleza deben hacerse en la naturaleza y no desde las aulas, vestir con sandalias y llevar el pelo largo, moverse a todas partes en bicicleta y no en coches deportivos como sus compañeros catedráticos... denunciar a las empresas contaminantes, denunciar la explotación que sufren los países empobrecidos, sus gentes y sus tierras, a manos de las multinacionales.
Ese es el delito de Agustín Antúnez Corrales, Doctor en Biología Animal de la Universidad de Málaga.

A raiz de esa carta, los altos cargos de la Universidad aprovecharon la ocasión para abrirle expediente académico y retirarle la cátedra. Él se encerró en su despacho y allí permaneció durante tres días, sin comer ni beber, como señal de protesta. Aprovechando la hora de cierre de la univerdidad, al caer la noche, cuando menos alumnos había que pudieran defenderle, dejaron entrar a la policía para que lo sacara de allí esposado como a un delincuente. Ya le tenían preparado el psiquiatra forense. Sabían que ni por esa carta ni por ninguna otra cosa que hubiera hecho podrían acusarle de cometer ningún delito, así que decidieron acusarle de estar loco.

Muy bien, yo también me declaro loco desde este momento; que vengan a por mí. Pero que se aseguren antes de tener una buena provisión de camisas de fuerza para tantos como somos.

Mañana martes 14-03-05, en la sede social de CGT en Málaga (C/Madre de Dios 33, Málaga) a las 19:00 se constituye el Comité ProLiberación Agustín Antúnez para iniciar una campaña de opinión pública y otra de acciones jurídicas.

Vamos a sacarte de ahí. Resiste, Agustín. Aguanta, compañero.

GBRL.

 #3
Escrito   0  0  
Joder qué fuerte. Ánimo y a ver si hay suerte, enviad la historia a medios de comunicación y demás para que tenga más calado social, que eso tira mucho.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ya se están moviendo, como profesor era muy muy bueno, pero claro daba el cante, iba a la afcultad en bici o patinete, iba en sandalias, con esa barba...pero muy buena gente

 #5
Escrito   0  0  
es muy fuerte, yo la haré circular por aquí arriba!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #6
Escrito   0  0  
joder, animo chico, seguro que todo sale bien.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Gracias, ya se están moviendo, como profesor era muy muy bueno, pero claro daba el cante, iba a la afcultad en bici o patinete, iba en sandalias, con esa barba...pero muy buena gente


que hij*dep*t*...!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
joer es excesivo lo que le están haciendo

 #9
Escrito   0  0  
joer, yo siempre lo veia por el campus, se ponian en la zona de los aparcamientos de teatinos, él y unos cuantos, en plan hippie, a tocar música en plan danza de la lluvia, percusión y eso. Siempre me llamó la atención. Supongo que lo veran rarito y distinto y se lo han querido quitar de encima


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #10
Escrito   0  0  
En efecto norsk jaja otro malagueño, a mi solo me dio unas prácticas en los 3 años q pasé en biología y era muy weno, hace un mes estaba en mi facu actual(psicologia) con bicis y eso, para lo del día sin coche, no se..se han pasado tres pueblos

Volver a La Taberna