que fuerte lo que le ha pasado a un ex profesor mio, juzgad vosotros

5.644 12
 #2
Escrito   0  0  
MAS INFORMACION

Esta es una convocatoria a la solidaridad sin fronteras por la Libertad y los Derechos del compañero Agustín Antúnez Corrales.
Doctor y Profesor del Departamento de Biología de la Universidad de Málaga, expulsado de su cátedra y encarcelado en aislamiento psiquiátrico después de haberse manifestado públicamente contra el terrorismo de estado imperante y a favor de la vida y la paz.
NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL!
Defendamos a quienes tienen la dignidad de resistir y levantar la voz contra un sistema que destruye el planeta y extermina los pueblos.
Hacemos responsables a las autoridades de la Universidad de Málaga, a jueces y representantes oficiales implicados en este acto de terrorismo estatal.
Sumate a la campaña!
Difunde la denuncia!
"Yo también soy terrorista, porque soy ciudadano y funcionario (Profesor de Biología) de un Estado cuyo sistema económico destruye, cada vez con más ahínco, las bases que sustentan la supervivencia Humana en todo este precioso planeta llamado La Tierra".
Esta declaración está suscrita por todos los miembros del grupo de Investigación en Simbiodiversidad de la Universidad de Málaga. Los medios de masas han preferido no publicarla,y nostr@s la estamos difundiendo por toda Málaga y su Universidad, en carteles y octavillas (nosotr@s somos los medios)
Y NADIE ha puesto la más mínima objección, porque TOD@S piensan en esencia lo que dice. Entre ell@s, sin ir muy lejos, la misma ministra de medio ambiente en primera página de los medios de masas hace unos días, con el tema de Kioto.
Hoy más que nunca, o igual que siempre, la REVOLUCIÓN está aquí, aunque nos cueste creerlo tras tantos años de lucha y de derrotas pero también de victorias. Y sin malos rollos. TOD@S hacemos falta, SIN EXCEPCIÓN. Tod@s somos un@.
¡Salud!
Agustín Antúnez Corrales