SERIES TV: intercambio, compras y ventas

172.124 1.698
 #21
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

toni2014 he visionado los capítulos y se ven y oyen perfectamente en un reproductor de Divx conectado a la tele (en mi caso, uno de la marca WOXTER), los tengo en CDs (5 CDs), si quieres te los grabo todos juntos en un DVD marca TDK. Son bajados de archivos ".torrent", pero como ya dije, de muy buena calidad.

Entendí mal, pensaba que tenías EMBRUJADAS, perdona, pues hacemos el cambio por pelis, te parece bien?. Mándame tu listado por MP.

Graciasss emoticon alegre
 #22
Escrito   0  0  
sigue el hilo de pelis series y tal de mi firma y las veras me interesaria todo en un dvd, la marca me da igual yo casi siempre grabo princo emoticon sonrisa
saludos
 #23
Escrito   0  0  
up
 #24
Escrito   0  0  
trato ok con mey17
va dando frutos el post
 #25
Escrito   0  0  
eso esta bien, que esto vaya dando frutos emoticon guiño
Yo puedo añadir a la colección Sexo en Nueva York (todas las temporadas), lo único que las tengo en cds y tengo que pasarlas a dvds y Futurama. Saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #26
Escrito   0  0  
si, asi da gusto con usuarios 100% fiables y tratos rapidos se puede sacar provecho de este post
toni2014 seguimos en contacto para mas cosillas
salu2
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo toda la serie de Stargate SG1 las 7 primeras temporadas en castellano y la 8ª que aún no ha sido doblada la tengo con subtítulos También tengo la 1ª y de momento única temporada de Stargate Atlantis, en inglés con subtítulos en castellano.

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
Buenas! me parece muy buena idea este hilo, yo tengo las siguientes series:

* The OC 1era temporrada (gracias euridice) en divx ripeado de la tele (2dvds+1cd)

* 7 vidas 1era temporada (tb de la tele) (2dvds)

* twin peaks (todos los capítulos, clonados de dvd, son 8 dvds creo)

*Doctor en Alaska, primera temporada (creo que son 8 o 7 capítulos en 2 dvds)


Busco las demás temporadas de Doctor en Alaska y siete vidas, aunque si tenéis otras probablemente me interesen otros cambios. Vaya, también me interesan Los Serrano, que tengo una amiga pesada que quiere que me los baje pero cada vez que me pongo a buscarlos me da bajón emoticon guiño

También tengo bastantes pelis, por si a alguien le interesa para cambios

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #29
Escrito   0  0  
Las temporadas 2 y 3 de doctor en alaska las tendré dentro de poco, ya te informo cuando las tenga. Un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #30
Escrito   0  0  
muchas gracias franis29! me encantaría tenerlas. Por ccierto, tb estoy buscando una que creo que se llamaba starman, de principios de los 80, por si alguien la tuviera, aunque esa creo que es más dificil

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
Volver a Cine, TV y radio